Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Los neumáticos de invierno Dunlop salvan a los Reyes Magos

23/12/2013 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dunlop ha elegido una simpática forma de celebrar esta Navidad, mostrando como los Reyes Magos deben utilizar los neumáticos de invierno de la marca para poder cumplir con todos sus objetivos en tiempo y forma. No cabe duda que con temperaturas bajo cero estos neumáticos son más que importantes…

En la ingeniosa campaña, Papá Noel no lleva las de ganar y queda debiendo buena parte de su trabajo por una mala selección de neumáticos. Pero aprendiendo de esa experiencia, los Reyes Magos son más perspicaces y optan por el Dunlop WinterSport 4D, con el cual logran máxima efectividad.

La suerte de Papá Noel fue distinta por no haber elegido neumáticos especiales para el invierno, algo que demuestra la trascendencia de contar con esta variedad específica. En consecuencia, el barbado amigo de los niños sufre frenados interminables, problemas con las cadenas y derrapes.

Por el contrario, el Dunlop WinterSport 4D permite reforzar la tracción y lograr un mejor agarre, gracias a su diseño y otras características. Al mismo tiempo, estos neumáticos cuentan con un dinámico sistema de drenaje del agua y la nieve, en el marco de una excelente propuesta para el invierno.

Dunlop indica que estos neumáticos especializados para el invierno poseen detalles tecnológicos y componentes optimizados para superar sin problemas de ningún tipo temperaturas inferiores a los 7 grados centígrados. No sirven únicamente para circular en carreteras repletas de nieve, sino en toda clase de superficies durante el invierno.

Para concluir, Dunlop te invita a seguir el consejo de los Reyes Magos e invertir en neumáticos especiales para el invierno, que te garantizarán un mejor frenado y mucha más adherencia. Gracias a esto podrás conducir con más tranquilidad y seguridad, en el marco de una inversión razonable de la cual no te arrepentirás.

Vía | Dunlop

Los neumáticos de invierno Dunlop salvan a los Reyes Magos es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
1094
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.