Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Neutralizar la delantera rayada y conseguir gol tempranero, objetivo de Pumas

08/05/2011 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Neutralizar la fuerza ofensiva de Monterrey, y una vez logrado ese objetivo atacar con todo, será fundamental para lograr la remontada y calificar a semifinales, consideró el defensa de Pumas de la UNAM, el paraguayo Darío Verón.

‘ El partido no va a ser fácil, sabemos de la calidad de los jugadores de Monterrey pero nosotros debemos entrar a jugar concentrados y no dejar que ellos hagan su juego. Después de los primeros 20 minutos aprovechar para meter un gol’ , dijo.

‘ Si anotamos primero y temprano nos hará estar mejor dentro de la cancha y eso nos servirá también de motivación para ir a buscar el segundo gol’ , añadió el jugador guaraní, quien dejó en claro que deberán aprovechar sus ocasiones de gol.

Verón mencionó que el cuadro auriazul no deberá regalar nada, ni siquiera un espacio de terreno del estadio Olímpico Universitario, ‘ hay que estar concentrados los 90 minutos, como dije, será fundamental anotar primero y estar motivados para el segundo’ .

Más sobre

En rueda de prensa al término de la práctica del equipo de cara al choque de ‘ vuelta’ de los cuartos de final contra el aún campeón del futbol mexicano, el zaguero destacó la importancia de hacer ese primer tanto los más rápido posible.

‘ Debemos hacer un gran partido y salir a atacar desde el primer minuto de juego para tratar de hacer el primer gol que nos daría la tranquilidad de ir por el segundo para manejar el encuentro y tratar de ampliar el marcador’ , indicó.

El jugador guaraní, finalmente, coincidió con su compañero de equipo y compatriota, Dante López, en el sentido de que deberán hacer el partido perfecto, el mejor de la temporada para que Pumas pueda llegar más lejos en esta liguilla.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.