Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Unimundi escriba una noticia?

New Orleans: Los Santos de Nueva Orleáns campeones del mundo

08/02/2010 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Santos de Nueva Orleans, están en el pináculo de los deportes estadounidenses. Un emocionante Super Bowl XLIV terminó con los Santos derrotando a los Potros de Indianápolis, 31-17

Los Saints de Nueva Orleáns son campeones del mundo. Eso se siente tan extraño - y tan grande - decir.

Los Santos tuvieron un inicio lento, pero nunca dejé de jugar agresivamente y con una pasión encarnizada.Tenían miedo... de nada, tomaron riesgos, y salieron y se la jugaron para vencer a un equipo favorito.

Me apuntan a dos jugadas claves. En primer lugar, obviamente, era el cerebro-estertores Tracy Porter, la interceptación de Peyton Manning, que se fue para un touchdown y, para todos los efectos, poner el juego de distancia. Era una escandalosamente mal tiro de Manning y un regreso electrizante de Porter.Que irá en los libros como una de las grandes obras de teatro en la historia del Super Bowl.

Tal vez la verdadera clave, sin embargo, era la posición correcta de la patada de los Santos para abrir la segunda mitad. La llamada del entrenador en jefe Sean Payton tuvo las agallas de un ladrón, y valió la pena enormemente. Los Santos nunca renunciaron al impulso.

Los Fans acaban de conseguir su tercer clásico de Super Bowl. Hace dos años, los Gigantes conmocionó al mundo al borde de los Patriotas. El año pasado, los Steelers y los Cardenales iban y venían en muy cerrada, y este año, los Santos y Potros lucharon con uñas y dientes durante 60 minutos. La puntuación final no puede mostrar una película de suspenso, pero esto fue muy disputado hasta hace muy tarde en el juego.

El hecho de que se trataba de los Santos que ganó se suma a la sensación de que acabamos de ver la grandeza. Entre los años de fútbol miserable y lo que ellos y sus seguidores pasaron por el huracán Katrina, es estupendo verlos en la parte superior. Yo no soy un ventilador de los Santos, y no puedo menos que sonreír ahora.


Sobre esta noticia

Autor:
Unimundi (5 noticias)
Visitas:
1246
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.