Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Newbery con la mente puesta en Huracán

13/10/2016 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Jorge Newbery continúa su preparación para un duelo por demás trascendental y ante Huracán de San Rafael. En caso de ganar el partido que se programó para el próximo sábado a partir de las 19:00 hs. y con el arbitraje del riocuartense Matías Ramos, el conjunto de Villa Mercedes saldrá de la zona del descenso.

Con este firme objetivo trabaja el plantel dirigido por Sergio Coleoni que, luego de su victoria el pasado fin de semana en condición de visitante y ante Luján, cuenta con aires renovados para pensar en la salvación.

Ayer y luego de una entrada en calor, los jugadores del "Pitojuán" se pusieron a las órdenes del DT que preparó una serie de ejercicios con pelota por estaciones. De un lado de la cancha los defensores y mediocampistas, y del otro lado los delanteros quienes tenían sus movimientos específicos.

Trabajos en espacios reducidos y práctica de centros con pelota parada y en movimiento fueron los restantes ejercicios practicados en la tarde del miércoles.

Hoy por la tarde el plantel volverá a entrenarse en el "Osvaldo Centioni", escenario del importante duelo del próximo sábado.

La próxima ya fue programada

Después de chocar con Huracán de San Rafael, el "Pitojuan" viajará a Mendoza para enfrentar a Rodeo del Medio. El partido, válidos por la 14º Fecha, se jugará el miércoles 19 a partir de las 16:00hs. con arbitrahe del sanjuanino Gabriel Gonzalez.

Nota: Leandro Gun Fuente y Foto: Prensa CJN


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1672
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.