Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Newbery visita a Pacífico

30/10/2016 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El conjunto mercedino viaja a Alvear para jugar ante el líder Pacífico. Jorge Newbery necesita ganar para salir de la zona de descenso. El local, si consigue el triunfo, se asegura la clasificación a la segunda rueda.

Duelo de realidades completamente diferentes se vivirá en Alvear a partir de las 17:00hs. porque el local, Pacífico, es el líder de la Zona B Región Cuyo y si consigue una victoria se estaría asegurando su participación en la segunda ronda, y porque en frente estará Jorge Newbery de Villa Mercedes quien llegará al sur mendocino en zona de descenso y con un gran envión anímico tras golear la fecha pasada a San Martín.

Para este partido Coleoni presentaría una sola modificación con respecto a la fecha pasada y se trata del ingreso de Hernán Barroso por Mauro Rosales.

Por lo tanto, los once de Newbery para esta tarde serían Fernando Presedo; Federico Vega, Joaquín López, Gastón Bordón y Ariel Setzer; Emanuel Ércoli, Hernán Barroso, Lucio Barrocca y Martín Álvarez; Enzo Rosales y Pedro Sacchi.

La 12º Fecha de la Zona B Región Cuyo se completará con

  • (16:00hs.) CEC vs. Atl. Palmira
  • (17:00hs.) San Martín vs. Huracán (LH)
  • (17:00hs.) Dep. Rodeo del Medio vs. Luján SC
  • (21:00hs.) Huracán (SR) vs. Dep. Montecaseros

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
3289
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.