Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Newcastle y Manchester United empataron 0-0; Chicharito jugó todo el partido

19/04/2011 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡El Manchester United fue incapaz de sacar los tres puntos en su visita al campo del Newcastle (0-0), y aumentó las expectativas de su perseguidor, el Arsenal, que se encuentra a siete puntos pero con un partido menos y el duelo entre ellos aún pendiente.

El Chicharito jugó los 90 minutos del encuentro y fue amonestado cerca del final del partido por simular una falta dentro del área del Newcastle, por lo que el mexicano no podrá estar disponible para el encuentro ante el Everton por acumulación de tarjetas amarillas.

El United, que recuperó a su líder, Wayne Rooney, se estrelló ante la resistencia de un rival que pretende sellar su permanencia en la máxima división del futbol inglés y que le plantó cara a los Red Devils.

No obstante, las mejores ocasiones fueron para el equipo de Manchester. Nada más empezar Hernández no pudo aprovechar un gran centro de Rooney. Después, el propio Rooney envió alto dos disparos que apuntaban a gol.

El Newcastle buscó sus opciones. El irlandés Stephen Ireland, que debutó con el Newcastle, estuvo a punto de sorprender al holandés Van der Sar en su primera acción tras sustituir al danés Peter Lövenkrands.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.