Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nasim Analistas escriba una noticia?

The Next Map Of Terrorism

1
- +
04/08/2018 11:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿ Que relación tienen las redes de Isis que están reclutando de una manera muy bien estudiada con las redes en Yemen y que han sido detectadas por las inteligencias, observando movimientos en algunos países de oriente?

Londres declara que ISIS está entrenando en la zona fronteriza de Pakistán y Afganistán a radicales Británicos reclutados por Isis.

El Embajador afgano en Gran Bretaña, Saeed Jawad, dijo el sábado que ISIL se había mudado a Afganistán después del colapso del llamado califato en Irak y Siria, lo que indica que varios terroristas británicos estaban presentes con los grupos entrenados en la zona fronteriza entre Afganistán y Pakistán.

"los terroristas no sólo son una amenaza para nuestro país, sino que representan una amenaza para Gran Bretaña si se infiltran en el país y propagan el caos", dijo el periódico "Daily Mail "

image

Un número de terroristas paquistaníes de Irak y Siria, que son ciudadanos británicos, se han encontrado en la formación en la zona fronteriza entre Afganistán y Pakistán, donde es más fácil para ellos reclutar en estas áreas, siendo algunos hablan el idioma de la población allí, y los consideramos una amenaza seria", tanto para Afganistán, como Gran Bretaña.

Daash ha hecho un hueco en Afganistán en dos años con el colapso de la llamada sucesión en Irak y Siria y engrosado sus filas con las deserciones de los otros grupos armados, en particular los talibanes de Pakistán, combatientes extranjeros están usando Afganistán como base de entrenamiento, y aprender Nuevas habilidades para exportar el terrorismo a su tierra natal .

No olviden que desde el 7 de Marzo de 2018, estaba en la mesa de las inteligencias, la llamada de Isis alos musulmanes para la organización de "Daash", en un video, para ir a las fortalezas de Afganistán, especialmente en los estados de Jowzjan (norte) y Nangarhar (este). image

La cinta, preparada por el 'Estado de Khorasan', el antiguo nombre de Afganistán, consta de 25 minutos y fué transmitida en Internet, el 4 de marzo.

Muestra combatientes, especialmente en las montañas de Tora Bora (este), despreciados por la promesa del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de la eliminación de la organización extremista en Afganistán y Pakistán. En abril de 2017, Estados Unidos arrojó la bomba más poderosa de su arsenal, la 'Madre de las bombas'.

Más sobre

"Este año los infieles fueron más fuertes que antes, pero la voluntad de Dios está por encima de todo", dice uno de los combatientes en árabe.

"Los musulmanes de todo el mundo deberían emigrar al estado islámico y vivir bajo su sombra, para disfrutar el estado de derecho y su justicia",

La cinta fue denunciada por los talibanes, acusándola de imponer impuestos y confiar en la industria de la heroína.

A principio de 2015. apareció Daash en Afganistán, especialmente en el este (Nangarhar y Kunar), entonces se extendía hacia el norte en el verano de 2017, concretamente en varias regiones de la provincia de Jowzjan.

Según algunos estudios, hasta el momento, la organización y el movimiento de llamada para los musulmanes que viven en Khorasan a la orientación de las áreas que los dominan", agregando que esta convocatoria de la organización es el primero de su clase, y hay una apuesta lo absoluto que resuena.

En Afganistán, la organización incluye extranjeros, especialmente paquistaníes, ciudadanos de Asia Central y chechenos. El otoño pasado, había ciudadanos franceses y árabes en la provincia de Drzab en el estado de Guzjan.

El grupo se ha atribuido la responsabilidad de varios ataques sangrientos en Kabul desde julio de 2016, la cual dirige especialmente mezquitas chiítas, así como un ataque al mayor hospital militar del país en marzo / marzo de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Nasim Analistas (99 noticias)
Fuente:
internacionalsatelitenoticias.blogspot.com
Visitas:
52
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.