Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tatito escriba una noticia?

Nexus 4

30/10/2012 07:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageComo suele suceder en las compañías tecnológicas, se toman el atrevimiento de hacer presentaciones a lo grande y no ofrecen un único elemento novedoso sino que aparecen con 2 o más que conforman una familia de innovaciones.

En esta oportunidad, Google y LG han presentado de forma oficial el nuevo Nexus 4. Complementando la familia Nexus que también mostraba la versión 10 de su tableta, este un nuevo ‘smartphone’ de Google que LG se ocupará de fabricar cuenta con una pantalla de 4, 7 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos Snapdragon.

Nexus 4 ya es una realidad. Durante los días pasados existían variados indicios que confirmaban que LG se ocuparía del nuevo ‘smartphone‘ Nexus de Google.

A modo de ejemplo, un directivo de LG en la India confirmaba la existencia del dispositivo y su llegada para noviembre. Por si dichas declaraciones fuesen poco, más tarde una tienda inglesa listaba el dispositivo, detallando características e incluso publicando una foto del terminal.

Asimismo, ‘el olvido de un trabajador de Google en un bar de San Francisco’ fue la gota que derramó el vaso, y así vemos que ya no es ningún misterio que Google y LG presentarían el Nexus 4 este 29 de octubre, y finalmente así ha sido.

El nuevo Nexus 4 ha sido uno de estos anuncios. Se trata de un dispositivo de 4, 7 pulgadas, con una pantalla con una resolución de 1.280 por 760 píxeles y una densidad de 320 puntos por pulgada. El dispositivo tiene un diseño similar al Samsung Galaxy Nexus, aunque la firma de LG se nota, sobre todo en su parte posterior.

LG se ha decantado por un procesador Snapdragon de cuatro núcleos de Qualcomm y por una memoria RAM de 2 GB.

Se trata de un dispositivo potente, que intentará sacar el máximo partido a Android 4.2, una nueva versión del sistema operativo de Google que se estrena con el dispositivo.

Por su parte, contará con posibilidades de comunicación NFC, pero por el momento no se ha confirmado si soportará LTE.

Lo que sí se ha confirmado que es que permitirá la recarga de batería sin cables, de forma inalámbrica.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, el dispositivo presentado estará disponible en versión de 8 GB de capacidad por 299 euros y en 16 GB por 349 euros. Google ha confirmado que el terminal se podrá adquirir en Google Play de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, España y Canadá a partir del 13 de noviembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Tatito (175 noticias)
Fuente:
laeconomia.com.mx
Visitas:
111
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.