Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Technocismo escriba una noticia?

Nexus 5: Un nuevo gigante que hace su aparición.

31/10/2013 21:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El nuevo móvil que nos llega de las manos de Google, Nexus 5, llega para hacer hueco en el mercado. Entre sus principales características destaca el Android 4.4 Kit-Kat por primera vez en la familia.

El Nexus es inmenso, literalmente, pues nos trae una pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución 1920 x 1080 píxeles. Total, Las medidas del Nexus 5 son de 69, 17 x 137, 84 x 8, 59 mm. A pesar de esto, el teléfono resulta bastante ligero, pesando únicamente 130 gramos.

El Nexus 5 integra un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2, 3GHz. Lo acompañan 2GB de RAM y 16 GB, o 32 si escoges el modelo mas caro. Hablando de la conectividad, esta incluye lo necesario para un móvil de última generación: WiFi, Bluetooth 4.0, y NFC. Y a pesar de que Google ya dejó fuera la conexión 4G en el Nexus 4, no hizo lo mismo con este nuevo modelo, así que el Nexus 5 integra conectividad LTE.

Más sobre

La batería del dispositivo es una 2.300 mAh. Según Google, viene a ser ‘una autonomía de hasta 17 horas en conversación, 300 horas en espera, 8, 5 en WiFi y 7 en LTE‘. Otro punto fuerte de este Nexus es que la batería puede ser cargada de manera inalámbrica, aunque el aparato requerido no viene precisamente en el empaque.

La cámara se mantiene en una 8 megapíxeles en vez de pasar a 13 como ya ha hecho el LG G2. Que tan poco resulta mala aunque no es nada innovadora.

El dispositivo estrena la nueva versión del sistema operativo Android, Kit-Kat (Como la galleta). Mejora muchas características del Android, ademas de presentar un buen numero de novedades para el teléfono. Tales son como el Modo Inmersivo. Se trata de una nueva manera de maximizar lo que sale en pantalla al estilo de un vídeo a pantalla completa, pero aplicable a otros contenidos. Otro novedad es que Kit-Kat permite imprimir fotos, documentos o páginas web directamente en cualquier impresora compatible con aplicaciones Google Play, a través de su servicio Google Cloud Print, o mediante HP ePrint.

La parte dolorosa, el precio, no nos ha llegado como iPhone (Por suerte). La versión de 16GB costara un total de 349 $ mientras que todavía no se ha anunciado cuanto será el total para la versión de 32GB.

Kevin E. Sanchez

Compartir


Sobre esta noticia

Autor:
Technocismo (214 noticias)
Fuente:
technocismo.com
Visitas:
305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.