Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elbuenfutbol escriba una noticia?

Hasta Neymar lo felicitó…

18/05/2012 12:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTras el Vélez 1-0 Santos, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el diario Lance! de Brasil tituló: ‘Pierde Santos con Neymar y Ganso poco inspirados y sufriendo fuerte marcación’. Gazeta Esportiva, en la misma línea, resaltó: ‘Vélez anuló a Neymar y venció a Santos por la mínima’.

Ambos diarios se referían, para ponerle nombre y apellido, a Gino Peruzzi, el joven lateral derecho que aplacó a la figura de los cabellos elevados.

Por inusuales, siempre encandilan las historias de jovencitos que en su debut, o en sus primeros partidos, marcan goles decisivos. Sin embargo, aunque sean igualmente extraños, hay menos fascinación por relatos de jóvenes, defensores, que logran cumplir excepcional trabajo de marcación sobre figuras internacionales y, con ello, colaboran con el triunfo de su equipo.

Más sobre

Peruzzi tiene 19 años y apareció en Vélez apenas en noviembre 2011. El domingo pasado, en La Bombonera, entró reemplazando a Tobio. Ni siquiera alcanza los 25 partidos con el primer cuadro, y ayer se robó todas las miradas de los diarios paulistas.

Marcó cerca, apretó rápido, sacó de quicio a sus rivales, anticipó casi todas, se ganó una amarilla y se fue con el triunfo, aunque sea parcial, en la bolsa.

Su técnico Ricardo Gareca lo reconoció. La prensa brasileña lo dio como figura argentina. Neymar, que fue quien más lo sufrió, al final lo felicitó…


Sobre esta noticia

Autor:
Elbuenfutbol (276 noticias)
Fuente:
elbuenfutbol.com
Visitas:
131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.