Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que John Literario escriba una noticia?

A Neymar nadie lo quiere, ahora a ser de nuevo el segundo

20/07/2018 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de tomar la determinación de salir de Barcelona para quedar fuera de la sombra de Messi, el destino lo persigue de nuevo y le coloca a Mbappé. Neymar anuncia que continúa, es decir no hay ofertas por él

A Neymar nadie lo quiere, ahora a ser de nuevo el segundo

 

Neymar al ser entrevistado dejó la noticia que todos nos esperábamos, va a seguirá en el PSG, claro adornado con frases que alegan de que quiere logros con ese equipo, que ama a la afición y toda la ilusión posible. Los que seguimos su carrera sabemos que solo esperaba al termino del Mundial para escapar de una liga que no le gusta y un equipo donde sus compañeros no lo tratan como estrella. El público que tanto dice que quiere es crítico con él, sobre todo se dejó ver como el público apoyó abiertamente a Cavani cuando le dio por ser el único cobrador de penaltis, ya que en su obsesión de estar a la altura de Messi y CR7 que tienen un rango goleador muy superior al suyo, busca hacerlos de cualquier modo posible, aun en contra de sus compañeros y el seguidor del PSG se lo hizo saber.

El problema que tiene en estos momentos Neymar es que su ficha se devaluó en el mundial y a la vez su imagen se vio afectada, y pasó de ser un jugador admirado a uno acusado de tramposo y poco leal. Debido a ello el Madrid retiró lo que antes del mundial era una realidad, Florentino lo quería y dejó ir a Cristiano teniendo en cuenta que podía sustituirlo por un jugador que podía igualar su magnetismo mediático. Con un comunicado dejó claro que él ya no les interesaba. Y sucedió lo peor ocurrió el desastre de su actuación en el mundial y paralizó su carrera. Mientras Mbappé creció exponencialmente, tanto que no solo trajo la copa del mundo, sino la del mejor jugador joven, es decir brilló por cuenta propia.

De nuevo a la sombra de un grande

Neymar a regañadientes debe aceptar de nuevo ser el número dos, y ya no mandará en el campo, deberá ceder ante Mbappé y además se acabó su superioridad para cobrar los penaltis. Ya hay un nuevo dueño y a él le tocará esperar quizás hasta el tercer turno.

Neymar el ejemplo de lo que es ser producto del Marketing. 


Sobre esta noticia

Autor:
John Literario (45 noticias)
Visitas:
8059
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.