Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Neymar es presentado en Barcelona

03/06/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageNeymar aterrizó en Barcelona a las 13:00 horas y se dirigió a las oficinas del Barça, donde posó con el escudo recién renovado que está en la entrada de las mismas. Tras pasar el reconocimiento médico sin ningún problema en el Hospital de Barcelona, puso rumbo a la Ciudad deportiva de Sant Joan Despí para completar todas las pruebas médicas.

Por la tarde, el jugador firmó su contrato con el club azulgrana para las próximas cinco temporadas en compañía de Sandro Rosell. Después saltó al terreno de juego a las 18.40 horas con una camiseta sin número y se llevó la ovación de los 56.500 culés que, según el club, presenciaron su presentación en el Camp Nou.

"Estoy muy emocionado, muchas gracias. Quiero ayudar al equipo, esto es más que un club. He venido a ayudar a que Leo Messi siga siendo el mejor del mundo, es un sueño jugar a su lado. Que Dios nos bendiga, visca el Barça", declaró antes de dar una vuelta de honor al Camp Nou. Tras ella, volvió al vestuario para cambiarse. Allí se fotografió con Adriano, uno de sus vecinos de taquilla. El otro será Alves.

Rueda de prensa junto a Zubizarreta y Bartomeu

Por último, compareció en rueda de prensa junto a Andoni Zubizarreta y Josep María Bartomeu. "Estoy muy feliz de estar realizando un sueño en mi vida. Es un gran día para mi y para mi familia. Es una cosa más que Dios me dio en mi vida.

Más sobre

"Tener la oportunidad de jugar con jugadores importantes que he admirado como Messi, Xavi, Iniesta. Hoy se inició una nueva etapa de mi vida. Voy a tener muchas alegrías y conquistas", comentó. "La emoción de entrar en el Camp Nou y ser ovacionado... me ha costado no llorar. Mi sueño se ha realizado", comentó.

El jugador explicó por qué se decidió a fichar por el Barça. "Barça y Madrid son dos grandes clubes, he sido feliz porque me querían los dos pero mi corazón estaba con el Barça", afirmó el brasileño. "Ha sido una decisión en familia. Claro que la última palabra era la mía, nunca nos hemos movido por el dinero. No funciono por dinero", dijo.

Su felicidad, lo más importante

"Yo tengo que sentirme feliz, eso es lo principal. Antes de jugar mi padre siempre me pregunta si soy feliz. Yo le dije que me sentiría feliz en el Barça. Nos sentamos toda la familia y decidimos ir al Barça", recordó. "Siempre he admirado al Barça desde pequeño. Porque siempre han jugado en él muchos cracks. La primera imágen del Barça que recuerdo es Ronaldinho, y después Messi".

"No llegué a pasar reconocimiento médico con el Ral Madrid", aclaró. "El Madrid es un gran club, lo respeto. Me dejé llevar por mi corazón y he decidido jugar al Barça. Ya está", explicó. " Pelé siempre me ha dado muchos consejos, pero no ha interferido en mi fichaje por el Barça", comentó.

Neymar habló algunas palabras en su presentación en catalán. "Voy a intentar mejorar mi catalán, hablo mejor en catalán que en castellano", explicó.

Via | Marca


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1735 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
57
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.