Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que John Literario escriba una noticia?

¿Es Neymar la solución a la ida de CR7?

13/07/2018 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Neymar está por tomar una decisión que le podrá incrementar la chequera pero que de seguro se convertirá en el fin de su carrera

Neymar es el gran proyecto del Real Madrid, sin embargo es un pacto que va más enlazado por lo comercial que por lo deportivo.

 

Cristiano Ronaldo fue por demás el mejor movimiento económico y deportivo al cual el Real Madrid pudo cristalizar jamás. Tuvo en sus filas al único hombre capaz de hacer sombra al que muchos entienden que es el mejor jugador de la época moderna, Leonel Messi.

Tanto así que los últimos tres años CR7 a dejado en el segundo lugar a Messi ganando los dos últimos Balones de Oros y si la fiebre mundialista no se atraviesa un justo tercero en fila.

CR7 se va a la Juventus con la seguridad que se llevó la victoria sobre Messi en su competencia por ser el mejor del mundo. Páginas de una historia que quizás ya llegó a su final.

Sin embargo Neymar no es el jugador para liderar al Real Madrid, y quizás en este momento no exista uno en el planeta, El caso de Neymar se parece mucho al de Kaka en su momento, y es muy posible que la suerte sea la misma.

CR7 no tiene un sucesor en la actualidad, quizás solo la unión de Hazard y Kane puedan suplirlo entre los dos

Hoy Neymar a decaído mucho en su imagen, después del mundial se convirtió en el payaso de las redes sociales, otros le robaron el protagonismo mundial.

Hoy los fanáticos del Madrid al ser consultados gritan que prefieren mil veces a Hazard o a Kane que son jugadores de verdad y no fabricados. No se quieren conformar con el segundón en Barcelona detrás del archienemigo Leonel Messi, quieren a una estrella que brille con luz propia.

Es una realidad que el seguidor del Real Madrid se acostumbró a un jugador que retara a la adversidad, que fuera determinante y además generara respeto, eso no lo tiene Neymar, quién a su favor solo tiene que es un jugador de Youtube, con movimientos bonitos e intrascendentes, y una muy mala necesidad de exagerar hasta llegar al ridículo las faltas. No tiene el gol necesario.

Lo mejor que puede hacer Florentino es comprar a Hazard y Kane que juntos pueden conformar a un CR7 en plenitud.

Neymar debe seguir en el PSG un equipo relativamente chico en una liga que puede tomar mayor protagonismo   si la selección de Francia termina por ganar el mundial. Ahí puede hacer todas sus locuras, incluyendo escaparse a la fiesta de cumpleaños anual de su hermana que en el Real Madrid de seguro no se lo aceptarán, y para terminar es un secreto a voces que la ida de Zinadine Zidane fue la terquedad de Florentino por no elevar el salario a CR7 y querer contratar a Neymar a toda costa.

Los invito a seguir el Blog Cuentos de un Nochero


Sobre esta noticia

Autor:
John Literario (45 noticias)
Visitas:
6236
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.