Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Neza venció por la mínima a Irapauto en el juego de Ida de las Semifinales

05/05/2011 02:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En lo que fue la Ida de las Semifinales del Clausura 2011, el Neza derrotó con un gol de Luciano Emilio por la mínima diferencia a los Freseros de Irapuato en la cancha del Estadio UTN.

El brasileño Luciano Emilio fue el autor del único gol del cotejo a los 43 minutos, después de un grave error de Adrián Martínez.

La Vuelta se disputará el próximo sábado a las 6 de la tarde en la cancha del Estadio Sergio León Chávez, en donde los Freseros necesitarán ganar por cualquier marcador para avanzar a la Gran Final.

El Partido

El juego comenzó y los locales inmediatamente pelearon por tener el control de la pelota, luchaban en todos los sectores del terreno por hacerse de ella y no le permitían a la visita hilvanar más de tres toques. Por su parte, Irapuato no se sentía presionado y se paraba bien sobre la cancha del Estadio UTN.

Luciano Emilio, delantero brasileño del conjunto del Estado de México, tuvo el primer disparo de gol del partido a los seis minutos; el brasileño prendió desde los linderos del área potente derechazo que Adrián Martínez contuvo sin problemas.

El duelo era muy parejo, las dos escuadras mostraban nivel futbolístico muy parecido, ninguna lograba dominar a su rival y las llegadas en las porterías eran escasas. Se imponían las defensivas a las ofensivas fácilmente.

Irapuato tuvo su primer disparo a gol a los 31'; Gerardo Gómez entró por el costado derecho del área local, se quitó a un defensor y sacó zurdazo flojo que el guardameta controló sin problemas. El jugador fresero dejaba escapar la más clara de la primera mitad.

Luciano Emilio aprovecharía un error del guardameta fresero para abrir el marcador a los 43'; Christian Gordillo sacó disparo flojo desde los límites del área que adrian Martínez soltó, el rebote le cayó al delantero brasileño del Neza, que terminó mandando la bola al fondo de las redes visitantes.

Después de que los de Neza se fueron adelante en el marcador al final de la primera mitad, el nazareno central marcó el final del primer tiempo sin que los de Guanajuato lograran hacer algo.

El complemento arrancó de manera trepidante, los locales no cesaban en sus intentos por ampliar el marcador y los Freseros buscaban con su mejor hombre, Cuauhtémoc Blanco, empatar el duelo.

Sería el mismo veterano goleador de los de Guanajuato quien tendría el empate en sus botines a los 52'; José Luis López le puso un excelente servicio al 10 visitante, que de primera intención definió y la reventó en el travesaño del marco defendido por Carlos Felipe Rodríguez.

Carlos Rodríguez evitó el empate de los Freseros a los 63'; José Luis López llevó la pelota por la banda derecha, levantó la cara y metió balonazo al área local que parecía llevaba dirección de gol pero que el guardameta de los nezatlenses desvió a tiro de esquina.

Neza era mejor que su rival, tenía el manejo y control de las acciones, sin embargo, no lograban llegar con mucho peligro a la portería de Adrián Martínez, que apagaba toda aproximación mexiquense sin mayor problema.

Al final, el marcador ya no se movió, los locales mantuvieron la ventaja y se llevaban la ventaja del encuentro de Ida de las Semifinales del Clausura 2011 de la Liga de Ascenso ante el Irapuato.

Con información de la FEMEXFUT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
384
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.