Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

NFL: Listas las finales de conferencia.

15/01/2013 06:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Toda la emoción en el emparrillado ha llegado a su clímax y este fin de semana tuvimos partidos muy disputados, en donde todos los equipos dieron su máximo esfuerzo hasta el último minuto, regalándonos encuentros no aptos para cardiacos.

Comenzamos con la jornada sabatina con el triunfo de los 49s de San Francisco 45-31 sobre los Empacadores de Green Bay, en donde destaca la formidable actuación de su mariscal de campo Colin Kapernick, quien abrió por primera vez una serie de postemporada, corriendo para 181 yardas, una marca para un QB en playoffs.

Con este triunfo, San Francisco consiguió por segundo año consecutivo su pase a la final de la Conferencia Nacional, la cual esta vez no querrán perder.

El toca el turno al partido más cardiaco del sábado, en el cual los Cuervos de Baltimore se impusieron en tiempo extra 38-35 a los Broncos de Denver, quienes pagaron caro los errores de Peyton Manning.

El juego se mantuvo parejo, sin embargo, Denver perdió la ventaja unos segundos antes de terminar el partido, gracias a un estupendo pase del QB cuervo Joe Flacco a Jacoby Jones, quien se enfiló solo hacia las diagonales para empatar el marcador 35-35.

Ya en tiempo extra y después que de Corey Graham interceptara a Manning, quien sumo tres yerros durante el partido, Justin Tucker consiguió un gol de campo de 47 yardas para sentenciar el marcador y de paso, alargar el retiro anunciado por Ray Lewis al menos por un juego más.

Toca el turno a la jornada dominical, la cual fue inaugurada con un duelo entre plumíferos, resultado vencedores los Falcons de Atlanta 30-28 sobre los Halcones Marinos de Seattle en un juego que se decidió hasta el último instante, gracias a un gol de campo de Matt Bryant.

Con pocos segundos en el reloj, Saettle comandado por Russell Wilson intentó una última jugada, lanzando un pase largo a lo zona de anotación, pero este fue interceptado para enviar a los Falcons a la final de la Conferencia Nacional.

Con este triunfo, Atlanta rompe una malaria al no poder ganar en playoffs desde 2005, lo cual también significa el primer triunfo de Matt Ryan en postemporada.

Para concluir, Los Patriotas de Nueva Inglaterra no tuvieron mayores problemas y derrotaron 41-28 a los Texanos de Houston, pero no pudieron disfrutar el triunfo del todo, ya que el ala Bruce Gronkowski se rompió el brazo nuevamente.

Este encuentro también se destrozaron records, ya que Tom Brady rompió la marca de Joe Montana con más triunfos de postemporada, además de llegar a su sexto Súper Bowl y su octava final de conferencia.

De esta manera quedaron las finales divisionales en espera de los dos grandes protagonistas del Súper Domingo.

Final Conferencia Nacional: San Francisco vs Atlanta.

Final Conferencia Americana: Nueva Inglaterra vs Baltimore.

«


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
57
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.