Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techgames escriba una noticia?

NFL y Microsoft intercambian tecnologías

22/05/2013 12:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Gracias a esta alianza se cambia la manera de disfrutar de los partidos dentro y fuera del campo. La Experiencia Interactiva NFL será incluida en Xbox One y la tecnología de Surface a las canchas.

NFL y Microsoft Corp. darán una experiencia única en televisión interactiva, la cual se tendrá en Xbox One y otros dispositivos de Microsoft. También se tendrán servicios para evolucionar la experiencia de los entrenadores, jugadores y personal de la Liga.

"Desde el uso de la repetición instantánea, hasta la línea amarilla que señala el primero y diez se han convertido en un elemento importante de la experiencia de ver televisión en el hogar, la NFL se ha comprometido a aprovechar la tecnología para mejorar nuestro juego para los entrenadores, jugadores y aficionados. Estamos encantados de formar equipo con un verdadero innovador como Microsoft para dar forma al futuro de la experiencia de juego de la NFL, tanto en el campo como en la sala de sus hogares." Roger Goodell, Comisionado de la NFL.

Microsoft tiene los derechos para crear experiencias interactivas a través de productos exclusivos, tales como Xbox One y Surface, transformando la forma en que los fanáticos experimentaran la NFL en los años venideros. La NFL en Xbox ofrecerá a los fanáticos una totalmente nueva experiencia visual a través de innovaciones en torno a Skype y Xbox SmartGlass; una solución completamente nueva e innovadora de Fantasy Football, que permite a los aficionados ver en vivo a los jugadores y competiciones simultáneamente en una sola pantalla de TV, y un destino personalizado de NFL con información sobre los jugadores, equipos y juegos de mayor interés del usuario. Xbox también retiene los derechos exclusivos para extender estas experiencias interactivas para tablets, permitiendo a los aficionados utilizar la tecnología de Xbox SmartGlass para mejorar la experiencia durante el juego.

"Cuando empezamos a trabajar con Roger Goodell y el equipo de NFL, sabíamos que podríamos crear gradiosas experiencias nuevas que a los fans les encantaría. Esta alianza va a redefinir experiencias de la NFL a través de contenido exclusivo e interactivo que se encuentra sólo en Xbox. Para los aficionados, la NFL en Xbox proporcionará la forma más completa para disfrutar del futbol en vivo, introduciendo la primera experiencia totalmente integrada de Fantasy Football a la TV, exclusivamente a través de Xbox." Don Mattrick, presidente de la División de Entretenimiento Interactivo de Microsoft.

Más sobre

Esta sociedad también cambiará el juego para los equipos de la NFL, ya que los entrenadores y jugadores pronto tendrán acceso a una variedad de soluciones de vanguardia Microsoft, incluyendo tablets Surface para mejorar las comunicaciones en el campo, visualización de fotos y elección de jugadas. NFL y Microsoft visualizan a futuro una línea con jugadores, revisando las jugadas en fotografías desde diferentes ángulos y entrenadores, seleccionando jugadas en tabletas Surface en lugar de hacerlo en papel, como se hace actualmente. Con la tecnología de Microsoft, entrenadores de la NFL, jugadores y demás personal tendrán la tecnología que necesitan para mejorar el rendimiento de la toma de decisiones y desempeño en el campo.

"Nos encanta la pasión que los jugadores, entrenadores y aficionados brindan a la NFL; es lo que hace tan especial la experiencia de un día juego de la NFL. Estamos encantados de aplicar nuestra pasión por la tecnología a la experiencia de la NFL, tanto fuera de las líneas del campo a través del uso innovador de dispositivos de Microsoft Surface, y para los aficionados a través de una experiencia de visualización mejorada en Xbox One." Steve Ballmer, CEO de Microsoft.

Como parte de la alianza, la marca Surface de Microsoft, aparecerá de maneras únicas en las líneas de banda, incluidas en las estaciones de repetición instantánea. Como parte de la relación se le cederán a Microsoft las siguientes designaciones.

•  Xbox sigue siendo "La consola de juego oficial de la NFL", y también se convertirá en "La consola oficial de Entretenimiento en Video Interactivo".

•  Microsoft es "El Patrocinador Oficial de la tecnología de las líneas de banda de la NFL"

•  Surface de Microsoft y Windows son "La Tableta y el sistema operativo para PC Oficial de la NFL"


Sobre esta noticia

Autor:
Techgames (660 noticias)
Fuente:
techgames.com.mx
Visitas:
814
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.