Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

NHTSA libera segundo lote de resultados bajo nuevo sistema de pruebas

18/11/2010 06:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Planea probar 55 autos en total antes de que termine el año.

image

Para los modelos 2011, la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) ha implementado procedimientos de pruebas más exigentes que hacen más difícil para los vehículos recibir las cinco estrellas. Bajo el nuevo programa NCAP ya fueron probados un primer lote de vehículos hace unos meses. Ahora otros 10 más pasaron el examen y los resultados son los siguientes.

General Motors recibió calificación alta en tres de sus vehículos; el Buick Enclave, ChevroletTraverse y el GMC Acadia recibieron cinco estrellas. Sin embargo el Buick Lucerne obtuvo sólo tres bajo el nuevo sistema.

Por otra lado con respecto a marcas japonesas el Honda Accord sedán recibió cinco estrellas, mientras que a su principal competidor el Toyota Camry no le fue tan bien. Para la versión gasolina e híbrida sólo obtuvo tres estrellas.

Durante el primer lote de pruebas el promedio de calificación fue de cuatro estrellas, en este segundo bloque fueron cinco. Previamente, sólo el Hyundai Sonata y el BMW Serie 5 obtuvieron cinco estrellas.

Para los modelos 2011 la NHTSA planea probar 55 unidades en total antes de que termine el año. Si te interesa ver a detalle los resultados del último lote de autos visita: safecar.gov


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
151
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.