Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

NHTSA publica nuevos resultados sobre modelos 2011

28/01/2011 06:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Obtienen 5 estrellas el Chevrolet Cruze y Volvo XC60.

image

Modelo Calificación general Acura MDX 5 Chevrolet Cruze 5 Honda CR-V 4 Lexus RX350 4 Lexus RX450h 4 Nissan Altima 4 Toyota Venza 3 Volkswagen Jetta 4 Volvo XC60 5

Si deseas ver la lista completa visita: www.nhtsa.gov

La NHTSA continúa revelando nuevos resultados sobre vehículos 2011 bajo el nuevo sistema de pruebas completamente reforzado. De los vehículos publicados en esta ocasión varios se quedaron cortos en obtener el total de 5 estrellas, sólo dos de ellos lo lograron.

Los autos que probó la NHTSA son: Acura MDX, Chevrolet Cruze, Honda CR-V, Lexus RX 350 y RX450h, Nissan Altima, Toyota Venza, Volkswagen Jetta y Volvo XC60. De estos el Cruze y el XC 60 obtuvieron la mejor calificación con cinco estrellas en impacto frontal, lateral y en el promedio general; en lo que respecta a volcadura obtuvieron 4 estrellas. Hasta ahora el único vehículo que ha obtenido cinco insignias en las tres categorías ha sido el Honda Accord que se publicó anteriormente.

En los otros modelos como el MDX, Altima, Jetta y demás a pesar de haber obtenido 5 estrellas en impacto lateral sacaron 4 estrellas en las otras categorías por lo que no estuvieron en el primer lugar. El auto que tiene menor calificación en este bloque de resultados fue el Toyota Venza con sólo 3 estrellas.

En este primer año de nuevas evaluaciones, la NHTSA probará 24 autos de pasajeros, 20 SUVs, dos vans y nueve Pick ups. Antes de que el nuevo sistema se adoptara casi todos los vehículos recibían cinco estrellas en todas las categorías y no había una calificación general, lo que hacía muy difícil para los consumidores determinar cuáles eran los mejores.

Es necesario aclarar que los resultados del 2011 no se pueden comparar con los del año 2010 o anteriores debido a los cambios de metodología, cálculo y porque se implementaron nuevas pruebas.

A continuación la lista de los autos con calificación general:


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
2239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.