Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazmeelfin escriba una noticia?

NHube

22/02/2011 13:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NHube

La experiencia, la mezcla de sabores y la genialidad del chef Ferran Adría llego a México, y aun que no estamos hablando del mejor restaurante del mundo, estamos hablando de un gran concepto gastronómico, el concepto de la cadena de hoteles NH. Claro esta que estamos hablando del restaurante NHube.

Aun que sea de una cadena de hoteles, NHube, es una idea revolucionaria que involucra comida de primera con una preparación sencilla, y la comodidad que ofrecen sus espacios llenos de estilo y comodidad para que la gente se sienta como en casa y no la extrañe en lo más mínimo. Claro esta que también podemos ocupar los ratos de ocio para leer o usar el internet.

Claro esta que podremos encontrar platillos sumamente deliciosos, como la sencilla Italian Burger Fast Good, en la que podremos encontrar 200gr de jugosa carne que de desharán en nuestra boca y que esta condimentada perfectamente, no tendremos la necesidad de agregarle ningún condimento como mostaza o catsup. Y junto con esta sabrosa hamburguesa nos podemos encontrar con que todos los platillos tienen dos cosas en común, el delicioso toque del chef ejecutivo corporativo de NH, Alex Capalbo y la aprobación total de Ferrán Adría.

Más sobre

Se podría decir que la sopa del lugar siempre traen recuerdos de nuestra casa, calientitas y sabrosas, como la crema de alcachofas con timbal de pimientos a la parrilla. Que nos deja sentir en cada cucharada que damos los intensos sabores con una presentación elegante y con unos olores realmente muy buenos e integrados.

Con este son un total de 16 NHube repartidos por todo el mundo, contando Alemania, España, Austria, Holanda y ahora México. Todo es casi igual en todos, el servicio, la arquitectura, los detalles, casi hasta la selección de revistas y libros que podemos agarrar de la estantería. También nos podremos encontrar con el plus de la vista, que en la noche es perfecta para tener una cena relajada. Y claro esta que por las mañanas podemos encontrar el típico buffet, que incluye una mezcla de típicas delicias mexicanas mezcladas con ligeros bocadillos de desayuno europeo.


Sobre esta noticia

Autor:
Hazmeelfin (164 noticias)
Fuente:
hazmeelfin.com
Visitas:
411
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.