Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ropeca escriba una noticia?

Ni cuando estan en campaña nos hacen caso

12/06/2009 15:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pregunta es: si ahora que están en campaña no se acercan a los ciudadanos que pueden votar por ellos, que podemos esperar cuando alguno de ellos gane. Seguramente no volveremos a saber de ellos como ha pasado con los candidatos de la pasada elección

Un grupo de vecinos de la colonia Roma II, en Merida, Yucatán, llevan años haciendo tramites ante los gobiernos municipales y estatales, para que se haga algo con los terrenos baldios enormes que se ubican entre la glorieta de la Donde, junto al Hospital Juárez, y la Plaza las Américas, en Merida. Conocido como el terreno de la ex-cementera.

Como saben que los candidatos a diputados están tirando la casa por la ventana y gastando millones en publicidad queriendo ganarse adeptos (cuestión que el IFE local, dice no tener atribuciones para moderar), han intentado acercarse a los candidatos a su distrito, el número tres, que son Carolina Cárdenas (PAN), y Angélica Araujo (PRI). Tanto con un candidato como con otro, han intentado realizar una cita y plantearles junto con todos los vecinos de esa colonia, su gran problema. El contacto se ha realizado tanto vía telefónica, como por sus páginas en internet, pero la respuesta ha sido la misma: El silencio total, el "despues nos comunicamos".

Como sabemos que los candidatos a diputados están tirando la casa por la ventana y gastando millones en publicidad queriendo ganarse adeptos

La pregunta es: si ahora que están en campaña no se acercan a los ciudadanos que pueden votar por ellos (aunque sea con promesas incumplidas, como ya nos han hecho), que podemos esperar cuando alguno de ellos gane. Seguramente no volveremos a saber de ellos como ha pasado con los candidatos de la pasada elección.

El problema no es un problema menor, el gran foco de infección que representa este enorme terreno baldío para todas las colonias de la zona "residencial" del poniente en la "blanca" Mérida, es grave, y se torna hasta peligroso estos meses del año cuando ese terreno se incendia y pone en grave peligro las casas aledañas. ¿O será que están esperando a que pase algo como con las guarderías, para hacer algo? ¿Será que en el fondo nos están obligando a realizar el comentado voto en blanco?


Sobre esta noticia

Autor:
Ropeca (3 noticias)
Visitas:
121
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.