Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Nibali reconoce "no tener las sensaciones del año pasado"

13/07/2015 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El vigente campeón del Tour de Francia, el italiano Vincenzo Nibali (Astana), 13º en la actual edición, reconoció este lunes "no tener las sensaciones del año pasado" pero no se descartó para la lucha por el triunfo final.

"Hasta ahora no he tenido las sensaciones del año pasado. Espero que esto cambie mañana", señaló Nibali en la primera jornada de descanso de la carrera, cuando está a 2 minutos y 22 segundos del líder Chris Froome tras nueve etapas.

"Voy bien, pero los años no se parecen. Lo único que se puede hacer es permanecer tranquilo y continuar pedaleando. Tengo la mente tranquila y he hecho lo máximo. La presión es muy fuerte, por parte de los medios y el público. Hasta ahora he pasado altos y bajos", continuó.

Nibali no quiso avanzar sus planes para las próximas jornadas, en las que intentará acercarse al podio.

"Iré etapa a etapa. Debo elegir el buen momento. En este Tour puede haber sorpresas, es largo y quedan muchas cosas", dijo.

El ciclista italiano se refirió a otro de los candidatos a la victoria final, el colombiano Nairo Quintana (Movistar), noveno a un minuto y 59 segundos de Froome.

"Se esconde, nunca le vemos. Froome es seguramente el que está en mejores condiciones pero Nairo no ha mostrado de lo que es capaz", dijo.

Finalmente Nibali se mostró optimista ante la perspectiva de ofrecer su mejor versión en los próximos días, cuando la carrera llega a los Pirineos.

"Espero que se vea al verdadero Nibali. Tengo un poco de dolor en la espalda después de mi caída (en Havre, jueves) y las sensaciones no son las mismas del año pasado, pero espero que esto cambie a partir de mañana. Todavía no he perdido", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1295
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.