Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Nicolás Maduro califica de "indigno" a Barack Obama por hablar "tonterías" de Venezuela

20/11/2016 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: López-Dóriga Digital

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, señaló hoy que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es un "indigno" por hablar "tonterías" en contra del país caribeño durante su visita a Lima, en la que se refirió a la situación venezolana.

"Obama fue a hablar tonterías de Venezuela en Perú . Viene para Suramérica a hablar contra Venezuela. Indignos que son, no han podido con Venezuela ni podrán", señaló el primer mandatario venezolano durante su programa dominical de televisión "En contacto con Maduro".

El líder chavista afirmó que en Venezuela "hay una democracia plena, verdadera de libertades y nadie ha podido romperla, ni nadie la romperá" y agregó que pese a los supuestos comentarios en contra de su país en E.U. tienen "más amigos que antes".

De acuerdo a Maduro, el resultado electoral en las recientes elecciones presidenciales estadounidenses son la muestra "de la decisión que todo el pueblo marcó", que es el mismo rumbo que "están buscando los pueblos del mundo", señaló.

Ese rumbo incluye el fin de las guerras, el "libre comercio", y el respeto a la soberanía de los países, señaló.

Durante un foro abierto a preguntas con alrededor de 1.000 jóvenes en la Pontificia Universidad Católica, en Lima, ante una pregunta sobre la situación en Venezuela, Obama no respondió directamente, pero sí enfatizó que los Gobiernos que son "represivos" y "silencian a los críticos" en última instancia "fracasan", y sus economías también.

En el extremo opuesto mencionó como ejemplo a naciones como Chile, Perú y Colombia, de los que dijo que están "creciendo más rápido y mejor" gracias a la fortaleza de sus democracias.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
1214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.