Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Nicolás Vigneri : Del Puebla al Xerez de España

02/02/2010 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No fué hace mucho cuando la Franja, comandada por ‘ Chelis’ Sánchez Solá, anunciaban que, entre otros, Jared Borguetti, y Nicolás Vigneri quedaban fuera de los planes para encara el Bicentenario 2010.

Esta decisión vino a tomar a muchos por sorpresa, sobre todo si tomamos en cuanta que ambos fueron importantes en la fase final de Liguilla en la que fueron eliminados a manos de Cruz Azul.

Rápidamente, el mexicano, se acomodó en las filas de los Monarcas Morelia, y el segundo quedó deambulando a la espera de contratarse con algún equipo interesado.

Sin embargo, a casi ya de dos meses de su salida de Puebla, la directiva del Xerez de España ha hecho oficial la contratación del uruguayo por lo que resta de la temporada.

Esta es la nota oficial que aparece en el sitio del Xerez:

El Xerez Club Deportivo SAD comunica que ha llegado a un acuerdo para incorporar a los jugadores Matías Alustiza y Nicolás Vigneri. Ambos jugadores llegan en préstamo hasta final de temporada, reservándose el club azulino un derecho de compra.

Nicolás Vigneri

Nació el 6 de julio de 1983 en Montevideo, (Uruguay). Llega para reforzar la delantera junto a Alustiza. Vigneri es bastante rápido, tiene un buen cabezazo y una potente pegada. Ha jugado en los equipos de Cruz Azul y Puebla FC

Vigneri había conseguido 3 goles en 15 partidos jugados con Puebla. El último de ellos lo había marcado ante su ex-equipo Cruz Azul, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final en Noviembre de 2009.

Foto | Xerezcd.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
574
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.