Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Niega PRD deuda con Carlos Ahumada

21/08/2014 05:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

El PRD hizo una nueva revisión de sus documentos y ratificó que no existe "ningún registro de ninguna deuda" con Carlos Ahumada, advirtió el líder nacional del este partido, Jesús Zambrano.

"Ya hicimos de nueva cuenta la revisión y digo categóricamente que no hay ningún registro de ninguna deuda con el señor Carlos Ahumada y que por lo tanto no le debemos un solo cinco".

En su momento, si es que efectivamente se presenta una demanda de carácter judicial "la atenderemos y demostraremos ante los tribunales que el señor Ahumada no deja de ser un pillo de siete suelas", estableció.

Zambrano Grijalva atribuyó el anuncio de Ahumada respecto a que demandará al pago de casi 400 millones de pesos, al intento de desprestigiar a ese partido, pero "no reconocemos ningún adeudo con ese individuo llamado Carlos Ahumada".

No sólo en la contabilidad del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no hay evidencia de ningún adeudo con él, "como tampoco hay ningún registro ante el INE que se encarga año con año de andar monitoreando el nivel de endeudamiento delos partidos".


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
244
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.