×

×
×

Niega Pxndx temerle a las críticas a una década de carrera

25/11/2010 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A 10 años de carrera, el grupo de rock Pxndx no le teme a las críticas, ni busca credibilidad por parte de los medios, pues su trabajo es para sus fieles seguidores y a ellos les dedican su “Unplugged”. En conferencia de prensa, la banda regiomontana, integrada por José “Pepe” Madero, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge Vázquez, platicó sobre cómo ve su carrera a una década de distancia, cuando soñaba con alternar con grandes agrupaciones del rock. Pepe Madero, líder del grupo, aclaró que el grupo ha luchado por ganarse un lugar dentro de la escena musical, “nada ha sido fortuito, todo lo que tenemos es por nuestro trabajo y nuestros seguidores”. “Somos un grupo que con su música se defiende y no tiene miedo a las críticas, pues estamos conscientes que habrá a quienes les guste y a quienes no, pero al final la única opinión que importa es la del público”, explicó. Señaló que habrá quienes piensen que su música es basura, aunque eso no les interesa, mientras tengan el apoyo de sus fans que han sido los que los han llevado a pisar escenarios tan importantes como lo fue en su momento el Vive Latino, que esperan volver a pisar pronto. Referente a “Pxndx MTV Unplugged”, que será estrenado mañana de manera oficial por una cadena de videos, indicó que a su consideración le quedó mejor de lo que esperaba, pues había nervios por saber el resultado final. Comentó que nunca imaginaron las dificultades de hacer este concierto en vivo, “quedamos satisfechos y debo decir que después de 10 años, el hacerlo para nosotros representa un honor, porque crecimos con este tipo de conceptos”. “La meta no era hacer un “Unplugged”, sino tener la experiencia y madurez para asimilar lo que está pasando con la banda que poco a poco va más en ascenso”, explicó el cantante. Agregó que en este trabajo se preocuparon por crear versiones diferentes en cuanto arreglos musicales de sus temas. Para concluir, señaló que en 2011 lanzará un nuevo disco, del que aún no tiene listo nada. Mientras que el disco “Pxndx MTV Unplugged”, cuyo primer sencillo es “Feliz cumpleaños”, fue lanzado esta semana y por ese motivo la banda realizará una firma de autógrafos en una plaza este viernes.

76
×