Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Niegan a Carpinteyro uso de la palabra

11/07/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

La presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados negó a la perredista Purificación Carpinteyro el uso de la palabra en el debate de la legislación secundaria de la reforma de telecomunicaciones.

Carpinteyro intentó participar en el debate cuando la también perredista Amalia García lamentó desde la tribuna que su compañera, experta en el tema de telecomunicaciones, estuviera impedida de participar.

En días anteriores, Carpinteyro se excusó de la discusión y votación luego de que se diera a conocer una conversación en la que se le escuchaba hablando con un directivo de Telefónica sobre la posibilidad de hacer negocios al amparo de la ley de telecomunicaciones.

Más sobre

En el debate de este martes, la diputada solicitó desde su curul el uso de la voz "por alusiones personales", mismo que le fue negado por el panista Marcelo Torres, presidente en turno de la Mesa Directiva.

"Esta Presidencia perfectamente tiene conocimiento de que usted remitió a la Junta de Coordinación Política un documento en el cual se excusa. Es cierto totalmente y es de dominio público. Y esto es para excusarse del tema que está en este momento a discusión (...) Por ello, me veo obligado a negarle el uso de la voz, ya que usted se ha excusado en términos del reglamento para participar en esta discusión."

Mientras esto decía el presidente de la Mesa Directiva, la diputada Martha Lucía Micher, compañera de bancada de Carpinteyro, reclamaba desde su lugar.

Luego, Carpinteyro comenzó a dirigirse con un tono de voz más alto al presidente para pedirle la palabra, pues le fue apagado el micrófono de su curul y ya no pudo participar. Finalmente, fue ignorada por la Mesa Directiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
176
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.