Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Nieves Herrero, encantada con el nacimiento de su nieto: "Es como una luz al final del túnel"

10/11/2020 07:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La periodista Nieves Herrero se ha convertido en abuela a los 63 años y, lejos de sentirse extraña, parece estar encantada con la llegada, el pasado 3 de noviembre, de su primer nieto.

Su hija, Blanca Moreno Herrero, ha sido quien ha dado a luz al pequeño de la familia, Nicolás, y por quien la veterana periodista bebe los vientos. Al menos así lo ha dejado ver en una entrevista para Europa Press.

La de Madrid Directo no ha podido disimular la felicidad que la llegada del niño ha llevado a la familia: "Es buenísimo, es un nene muy bueno. Estamos tontos. Creo que la llegada al mundo de un bebé en este año tan oscuro, tan duro, tan difícil, es como una luz al final del túnel. Estamos muy contentos. Es lo mejor que nos ha pasado este año".

Nicolás ya está aquí. Es uno de los momentos más maravillosos de mi vida. Salió todo bien. Gracias a todo el personal del hospital por el apoyo recibido. Tenemos muchas ganas de poder cogerte en brazos Nicolás. Pic.twitter.com/nvNIaMZmHa

? Nieves Herrero (@nievesherrero_) November 3, 2020

Además, ha explicado cómo vivió el parto de su hija y lo distinto que fue con el suyo, al que, entre risas, define como "una romería" por la cantidad de gente que había en la sala.

También ha querido mostrar lo mal que lo ha pasado durante la pandemia de Covid-19, que incluso ha llegado a quitarle el sueño por la preocupación e impotencia que le suponían las imágenes que se veían, y se ven, cada día.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1386
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.