Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Nigeria campeón en la final del Mundial Sub 17

08/11/2013 12:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Resultado Nigeria vs México

Resultado Nigeria vs Mexico, Goles Nigeria vs Mexico, Nigeria campeón del Mundial Sub 17, México pierde ante Nigeria en la final

México llegó a la final luego de aquella triste goleada ante Nigeria de 6-1, y con autoridad fue imponiéndose a países muy importantes como fue Italia, Brasil y Argentina. Al final, volvió a toparse con su primer rival de este campeonato mundial, y nuevamente los africanos demostraron ser mejores en la cancha. Nigeria derrotó a la selección mexicana por marcador de 3-0 y consiguió el campeonato de los Emiratos Arabes Unidos en el mundial Sub 17.

A pesar del marcador, hubo momentos en los que la selección mexicana pudo volver a meterse al partido. Sin embargo, no estuvieron atinados a la ofensiva, situación contraria a lo sucedido con Nigeria, que en cualquier contragolpe generaba situación de gol. Al final, ganó el mejor equipo en la cancha y éste fue Nigeria.

México se marcaría gol en propia puerta apenas al minuto 9 de partido, en una situación completamente fortuita. Luego de un tiro de esquina que casi es gol para México, se vino el contragolpe de los nigerianos que se pusieron 3 vs 1 en el área de México. El defensor Aguirre casi resuelve la situación pero en su afan por evitar el gol terminó por desviarlo y meterlo en su propia portería, aunque sin duda, sin su esfuerzo el resultado hubiese sido el mismo.

México sabía que el 1-0 no era para volverse loco y siguió jugando a su estilo, tocando la pelota y buscando llegar al área rival por medio de triangulaciones. Los últimos minutos de la primera mitad fueron los más complicados, cuando Nigeria tuvo el 2 e incluso el 3-0 y no fue capaz de marcarlos.

Para la segunda mitad parecía que el partido se inclinaba para México, pero vendría un disparo de larga distancia a gran velocidad que Gudiño no fue capaz de controlar, entrega el rebote, y el balón le cae a Ihenacho quien no se precipita y define con tranquilidad para el 2-0.

México comenzó a caer en la desesperación y poco a poco fue sintiendose más cerca el triunfo de Nigeria. La realidad es que la selección tuvo momentos en los que pudo regresar al partido, pero sus delanteros no estuvieron finos esta tarde y los remates se fueron por fuera del marco.

Sin el 2-1 que les diera vida, Nigeria controló el partido a su antojo, y terminó por definirlo en un tiro libre cobrado magistralmente por Muhammed.

México no logra refrendar su título como campeón del Mundial Sub 17 pero sin duda dio una actuación muy digna, y se queda con el segundo lugar. Argentina cayó por goleada ante Suecia por lo que los suecos son los terceros de la competencia, y Nigeria sigue manteniendose como potencia en esta división.

¡Vamos México!

The post Nigeria campeón en la final del Mundial Sub 17 appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
296
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.