Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yelapa escriba una noticia?

De Nigris se reporta como nuevo refuerzo

26/06/2013 11:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero Aldo de Nigris, integrante de la selección mexicana que jugó la Copa Confederaciones, se reportó hoy con las Chivas de Guadalajara, su nuevo equipo, con el cual debutará en el torneo Apertura 2013 del futbol mexicano.

De Nigris llegó a Guadalajara, occidente mexicano, para someterse hoy a pruebas físicas y comprobar el estado de una lesión de rodilla aparecida en su concentración con el equipo nacional.

Aunque fue formado en las fuerzas básicas del Tigres, de Nigris logró su madurez como futbolista con los Rayados de Monterrey, principal rival de los "felinos", con quienes hizo una gran dupla goleadora con el chileno Humberto Suazo.

Este mes fue fichado por las Chivas de Guadalajara que pretenden formar una buena línea delantera con el jugador y los mexicanos Rafael Márquez Lugo y Miguel Sabah

Este mes fue fichado por las Chivas de Guadalajara que pretenden formar una buena línea delantera con el jugador y los mexicanos Rafael Márquez Lugo y Miguel Sabah para regresar al conjunto a la liguilla del torneo local.

Después de descansar, De Nigris acudirá a las pruebas físicas y en dependencia de los resultados, quedará definida su situación en el equipo más popular del futbol mexicano.


Sobre esta noticia

Autor:
Yelapa (54 noticias)
Fuente:
chivas.blogcindario.com
Visitas:
229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.