Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Nike We Run MÉxico 2011, Porque Corriendo Somos +

28/11/2011 15:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NIKE WE RUN MÉXICO 2011, PORQUE CORRIENDO SOMOS +

image

El pasado sábado toda la comunidad de corredores Nike hicieron vibrar las calles de la capital, tras dar el disparo de salida la medallista panamericana y olímpica en clavados, Paola Espinosa, todos unidos en We Run México.

La brisa nocturna se sintió por las calles de Reforma, Circuito Gandhi y el Bosque de Chapultepec, donde Juan Luis Barrios, Marisol Romero y Analicia Ramírez, también medallistas panamericanos, ayudaron a inspirar a todos los corredores para completar el recorrido de 10 kilómetros y despertaron el ánimo y energía de aquellos que dieron su segundo esfuerzo para completar los 15 kilómetros, una experiencia única.

Además, algunas personalidades importantes de México como el piloto de NASCAR Rubén Rovelo, la actriz Zuria Vega, Garry López de Varana, Ana María de la Torre, Fátima Torre, Celina del Villar, Vanessa Hupenkothen, René Ortiz, entre otros, tuvieron la gran oportunidad de participar en esta carrera.

Durante el recorrido, cada uno de los participantes, previo registro, pudieron tener una experiencia digital personalizada, gracias a su paso por los puntos en la ruta que dispararon comentarios en las redes sociales de cada uno. De manera que tanto los corredores como sus seguidores y amigos vivieron a su manera y en tiempo real la experiencia, comunicándola al mundo a través del Facebook Nikecorre y el twitter @nikecorremx. El hashtag #werunmexico se imprimió una y otra vez gracias a los comentarios de aquellos que corriendo son más.

Todos los corredores fueron sorprendidos cuando vieron que sus zancadas se convertían en melodías, creando la música de We Run México, una tecnología totalmente nueva que junto con uno de los grupos de música electrónica más importante de nuestro país Nortec B+F, llenaron de música la carrera al pasar por la sección del Bosque de Chapultepec. Los 10 y 15K tendrán su propio tema musical que se podrá disfrutar después de la carrera en el concierto que dará Nortec B+F.

Más sobre

Los resultados finales de todos los corredores y la opción de descargar las fotos de cada uno de ellos se pueden encontrar en www.emociondeportiva.com a partir de la tarde del 27 de noviembre. La lista será publicada el día siguiente, en su totalidad.

El Distrito Federal, se sumó al compromiso social de We Run, que destinará donaciones a niños y niñas en situación de peligro de calle de tres instituciones de asistencia privada: Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle, Promoción y Acción Comunitaria & Casa Hogar de San Miguel Arcángel, a través del reto WE RUN AYUDA+ lanzado a la comunidad de corredores desde el 28 de octubre hasta el 25 de noviembre de 2011.

Por cada 1, 000 kilómetros registrados en el reto Ayuda+ y por cada 200 personas que participaron en los entrenamientos de Nike+ Run Club, un niño o niña de las tres instituciones arriba mencionadas recibirá ayuda y participará en un programa deportivo que le permita desarrollar actividades físicas de autoestima.

Al mismo tiempo y con certeza, Nike We Run 2011, se convirtió en la serie de carreras más visitadas por Internet en la historia.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } image image

image image

Like this:Be the first to like this post.


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.com
Visitas:
2195
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.