Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Benolivares escriba una noticia?

Nikon presenta su nueva camara D750

16/09/2014 20:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nikon está apostando por el formato completo. Ya tiene en el mercado cuatro modelos con semejante tamaño de sensor. Sólo falta que bajen de precio para desbancar definitivamente a las cámaras con sensores más pequeños. Un full frame, como lo llaman ahora, tiene la gran ventaja de manejar mejor la profundidad de campo y en principio, una mayor calidad de imagen, aunque los sensores más pequeños, en combinación con los procesadores modernos, están consiguiendo muy buenos resultados.

La D750 posee un sensor CMOS Full Frame de 24.3 Megapixeles, con un rango dinámico amplio y un bajo ruido que dará como resultado imágenes muy limpias. El procesador elegido es un Expeed 4 y permite capturar hasta 6.5 imágenes por segundo ademas de un soporte para grabación de video en 1080p a 60 FPS. El usuario podrá capturar imágenes en formato RAW, para luego realizar sus mejores trabajos de edición con las bondades de este formato. Ademas la Nikon D750 posee un sistema de autoenfoque de 51 puntos de medición, y es capaz de capturar tomas con una sensibilidad ISO que va de los 100 a los 12.800 puntos de manera nativa (50-51000 por software).

Más sobre

Fnalmente este equipo posee una pantalla de 3.2 pulgadas con 1.2 Mpx, conectividad WIFI, conexión remota con Wireless Mobile Utility en dispositivos y dos ranuras para memorias externas microSD, todo en un cuerpo monocasco sellado herméticamente.

Todavía no sabemos el precio, pero al ver su posición estará entre 1200€-2500€. Imaginamos que cuando empiece PhotoKina descubrirán el precio. Aunque en la página americana de Nikon la podemos ver por 2300$.

Artículos Relacionados:Capture NX2 UpdateNikon D3x, a la vuelta de la esquina.PocketWizard MiniTT1 y FlexTT5 para Nikon en unos días mas.

Sobre esta noticia

Autor:
Benolivares (191 noticias)
Fuente:
benolivares.com
Visitas:
342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.