Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una niña de tres años se escapa de casa y sale a la calle sola mientras sus padres dormían

0
- +
23/02/2021 03:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una Niña de tres años ha logrado escapar de su casa en Oviedo mientras sus padres y sus dos hermanos mayores dormían. Tras reportar su desaparición a las autoridades, se activó un operativo que localizó a la menor en la calle, descalza y disfrazada, pero sin mayores consecuencias. "Ha sido un susto de muerte", han comentado los padres.

Según el diario asturiano El Comercio , los hemos ocurrieron a primera hora de la mañana del pasado domingo. Al parecer, la menor se despertó y aprovechó que ya llega a la manilla de la puerta principal para salir a la calle, en el barrio ovetense de Vallobín.

Al despertarse, los padres de la menor se percataron de su ausencia y de inmediato lo reportaron a la Policía Local, que de inmediato desplegó agentes en la zona para localizar a la niña. Recorrieron las calles aledañas preguntando a los comercios que estaban abiertos en la mañana del domingo.

Más sobre

Mientras tanto, la menor había podido salir hasta la calle, sola, descalza y disfrazada, lo que había llamado la atención de algunos transeúntes, que reportaron el hecho a la Policía. Fue un agente fuera de servicio quien la localizó en la calle Francisco Cambó, y la Policía la llevó a su domicilio.

Concluyeron que se había tratado de una escapada "accidental" y la Fiscalía de Menores ha dado por cerrado el caso. La niña no sufrió ningún daño: se encontraba bien al momento de ser localizada y solo tenía los pies manchados de barro.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25077 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
4
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.