Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

No hay ningún duelo con Lavolpe: Chepo de la Torre

08/03/2011 16:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico nacional José Manuel "Chepo" de la Torre rechazó hoy un duelo particular ante el argentino Ricardo La Volpe en el encuentro México-Costa Rica, dentro del Grupo A de la Copa Oro de la Concacaf.

El organismo dio a conocer hoy la formación de los grupos del torneo y el Tricolor le tocó el A, donde enfrentará el 5 de junio a El Salvador, el 9 a Cuba y el 12 a Costa Rica, dirigido por el "Bigotón", quien llevó a México a la Copa del Mundo Alemania 2006.

En una teleconferencia se le planteó el duelo contra el argentino y respondió que "me llaman la atención todos los partidos, no solo uno, porque para poder lograr un objetivo se tiene que empezar por el primero y el primero es El Salvador, entonces en eso se enfoca uno siempre, en el primer rival, qué es lo que vamos a hacer, cómo lo vamos a hacer".

Respecto al conocimiento de La Volpe sobre el futbolista mexicano, observó que "eso lo puede aprovechar él, al final de cuentas son dos equipos los que van a estar enfrente y no es que sea La Volpe y que sea con México, sino que vamos a jugar un torneo, no nos jugamos un enfrentamiento contra un equipo, veo que quieren particularizar un enfrentamiento, una persona con otra, aquí no es una persona, es un equipo que se llama Selección Nacional y representa un país, es mucho más de lo que ustedes están enfocando, es un título".

Indicó que "no me enfoco nada más a un enfrentamiento contra una selección y no me enfrento con una persona, se enfrenta la Selección Mexicana contra la de El Salvador, Cuba y Costa Rica esté quien esté (de entrenador), en eso no particularizo mucho".

Respecto a pertenecer al Grupo A, Chepo aseguró que "el rival que tocara siempre va a ser complicado, no se puede subestimar absolutamente a nadie, los grupos están bien parejos. Siempre cuando uno aspirar a buscar lograr un campeonato debe enfrentar a cualquier rival y hay que buscar sobreponerse a cualquier circunstancia".

Después de que en la pasada Copa FIFA/Confederaciones no asistió México porque el trofeo fue ganado por el equipo de los Estadados Unidos de América, se le planteó si existe obligación de ganar el torneo para que el Tricolor vuelva a la competencia.

"Nunca son por obligación las cosas, son por convencimiento, porque te prepares y busques lograr los objetivos y nosotros los que estamos haciendo es buscar tener una estructura adecuada, fuerte, donde podamos sustentar nuestro trabajo para lograr los objetivos que es ganar siempre al rival que esté enfrente, sea quien sea, en este momento estamos hablando de Copa Oro y buscaremos ganarle a nuestros rivales y ponernos en la posición que nos dé nuestros resultados que es buscar los primeros lugares", respondió.

Agregó que nosotros no nos obligamos a hacer las cosas, estamos convencidos de ello, entonces hay momento que sí te obliga sacar un resultado para lograr un objetivo, pero siempre va en función de lo que estás convencido en hacer".


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
472
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.