Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Un "niño" con mucho ángel: Ángel López

09/04/2013 02:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un "Niño" con mucho Angel

Ángel López de 17 años es el jugador novato de la Fuerza Guinda, un joven que no estuvo en los primeros entrenamientos con la preselección, pero que logró cautivar al "Veneno" Contreras por ese estilo de juego. La valentía y rapidez del "Niño" López, es para pulirse y tomarse enserio, se sabe que la experiencia y respeto de la afición se gana con el tiempo, algo que deberá madurar muy bien este basquetbolista que ha aparecido este año con algunos equipos locales que se han quedado como campeones de distintos torneos.

López, es alumno del Cetis 128 y para muchos jovencitos aficionados fue una sorpresa verlo calentar, ya que hubo otros jugadores intentando hacer lo que él logró, alinear en una quinta profesional.

"Estoy muy contento, he estado jugando en torneos pero esto es muy diferente, es un sueño jugar con la Fuerza Guinda", comentó López.

Cristian Estrada y Jorge Mercado fueron parte crucial para la contratación del joven basquetbolista quien llenó las pupilas de los dos profesionales cuando lo vieron en el terreno de juego. De brazos largos y un brinco considerable, que hacen que su estilo en rompimiento al momento de anotar debajo del tablero le salga en automático algunas jugadas de fantasía.

"Me dijeron que entrenara y fui a hacerlo, ya me habían visto, fue difícil pero con ganas y pasión todo se puede, tengo bien puesta la camiseta guinda", dijo el novato.

image

El "Niño" López, estuvo como rival de la Guinda en aquel agarrón que tuvieron los jóvenes del oratorio San Juan Bosco y logró meterles algunos puntos a las torres centrales.

Sobre su participación en el Cibacopa dijo: "En el primero de la serie, me tocó jugar cinco minutos, si hubo nerviosismo, anoté solo una canasta, pero más allá en Cananea miré un lleno total algo espectacular una experiencia inolvidable, esperemos volver a pisar terreno de juego".

"Le digo a todos los jóvenes que trabajando duro, si se puede, los sueños se cumplen, es cuestión de lanzarse por todo", finalizó.

-

Yibraham Haros / Nuevo Día


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
410
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.