Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Viendoteatro escriba una noticia?

El niño con los pies pintados

27/07/2012 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Vamos a proceder a marcar al pobre chico"

El frío de un congreso médico, que intenta camuflarse entre giros dramatúrgicos referentes a la comedia. Dejenme aclarar, El niño con los pies pintados no es una comedia.

El paciente de esta conferencia mira directamente hacia mis ojos. Juega con mi incomodidad, ofreciéndome una plausible complicidad de la que no se si participar. Sin la protección del velo de oscuridad que suele cubrir al público, mi sensibilidad está mucho más en juego.

Aquí tenemos artificios lejos de la verosimilitud, que logran el efecto de realidad al contar la historia de este pobre chico, cuya vida es objeto de estudio de un amplio equipo de profesionales. Notamos desde el principio que no es cosa menor lo que ocurrió en esta familia, y para mi grata sorpresa la perfecta utilización de la metáfora y la sutileza en la actuación, hicieron que el relato del acontecimiento sea, en sí, un hecho artístico.

Con el desarrollo de una estética cuidada, esta dramatización de lo que sería un ateneo médico, presentó una ejecución es impecable, pero me fue inevitable sentir la falta del duelo, un momento en el que tanto el pobre chico, como yo, procesemos lo que le pasó. No me bastó con la presentación del caso.

Ficha Artística Autoría: Diego Brienza, Laura Fernández Actúan: Marcelino Bonilla, Mar Cabrera, Ddaniela Donschik, Lucrecia Gelardi, Melina Kuperman, Laura Lina, Horacio Marassi, Pamela Marmissolle, Maia Menajovsky, Gabriela Perisson, Vanina Salomon, Mauro Telletxea Vestuario: Cecilia Zuvialde Escenografía: Cecilia Zuvialde Iluminación: Sandra Grossi Diseño de objetos: Vìctor Salvatore Realización de objetos: Vìctor Salvatore Diseño gráfico: Bárbara Delfino Asistencia de dirección: Yasmin Sapollñik Coreografía: Federico Borensztejn, Maia Menajovsky Dirección: Diego Brienza

ABASTO SOCIAL CLUB Yatay 666 (mapa) Capital Federal - Buenos Aires - Argentina Web: http://www.abastosocialclub.com.ar/ Entrada: $ 50, 00 / $ 40, 00 - Viernes - 23:00 hs - Hasta el 10/08/2012


Sobre esta noticia

Autor:
Viendoteatro (132 noticias)
Fuente:
viendoteatro.blogspot.com
Visitas:
2582
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.