Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Miles de niños celebran en grande su día

03/05/2013 14:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Expo Infantil organizada por el Gobierno Municipal de Navojoa

Más de 10 mil personas, de colonias y comunidades, asistieron al gran festejo del Día del Niño, organizado por el Gobierno que preside Alberto Natanael Guerrero y por el DIF Municipal, en el parquecito infantil y la explanada del Gimnasio, donde hubo numerosos juegos y atractivos, en un marco lleno de alegría y diversión.

“Estoy muy contento de estar festejando a nuestro principal motor, nuestro principal impulso en nuestro gobierno, que son los niños; el ver a tanta gente aquí es, sin duda, un mensaje para la autoridad municipal de que los niños son muy importantes y de que necesitamos espacios para ellos y para convivir en familia”.

Lo anterior lo afirmó el Alcalde, acompañado de su esposa Jennifer Castro de Guerrero y su hija Valeria, al dar un mensaje a los asistentes y tras premiar a los reyes infantiles 2013, Andrea Arce, de 5 años, residente de la colonia Nogalitos, y Luis Carlos Espinoza, de 10, de la colonia Sonora, quienes fueron premiados con una bicicleta.

Todos los niños, que al entrar recibieron bolsitas de dulces

Todos los niños, que al entrar recibieron bolsitas de dulces, disfrutaron de una función de circo, un programa artístico-musical patrocinado por la radio “La Mejor”, inflables, bungie, escaladora, área de pintar, spa-peinado y maquillaje, canchas de futbol y basquetbol, feria infantil con juegos de tiro al blanco, tiro a la canica y mini boliche, en donde los premios fueron juguetes, además de juegos mecánicos, carritos chocones, remolino chino, super dragón, mini montaña oruga, sillitas voladoras, gusanito, toro mecánico, paseos en trenecitos y muchos otros juegos.

El Alcalde agradeció a todos los patrocinadores, así como a colaboradores del DIF y Ayuntamiento, que hicieron posible que estos niños “tengan un día feliz, un día de diversión y, sobre todo, un día de convivencia familiar, en un festejo que rebasó ampliamente las expectativas y que fue una manera de agradecer a quienes nos hicieron triunfar en nuestra campaña, que fueron los niños, y no queremos olvidarnos de este sector tan importante”.

… Por fin salió a la luz pública el periódico LA VERDAD, periodismo con la gente, cuyo presidente del Consejo de administración es el conocido empresario Rigoberto Yépiz Valenzuela. Para los analistas de medios, el informativo en mención que se presenta en formato tipo tabloide, podría constituirse en una buena opción, más si el periodista Raúl Ruiz del Castillo, ex imparcialero y de la Crónica de la cadena de los Healy, sustentado en su experiencia, le encuentra la cuadratura al círculo y aprende a conocer que es lo que quieren los navojoenses en materia periodística, y en lo general la población del Valle del Mayo. Por lo pronto, Ruiz del Castillo, tiene a su favor que es oriundo de Navojoa, concretamente de la populosa colonia Brisas del Valle, y sabe que los mayos no son un hueso fácil de roer en este campo. Vamos a ver.

Más de 10 mil personas, de colonias y comunidades, asistieron


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
1508
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.