Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Niños y niñas disfrutan de sus vacaciones en los Cursos de Verano del ISIC

08/07/2013 19:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

*Se desarrollan en el Centro Sinaloa de las Artes Centenario y la Biblioteca Gilberto Owen.

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de las actividades académicas que el Instituto Sinaloense de Cultura ofrece a la población de la entidad, este lunes dieron inicio los Cursos de Verano para niñas y niños de la capital sinaloense con actividades multidisciplinarias que los llevarán a conocer el mundo de las bellas artes.

El Centro Sinaloa de las Artes Centenario y la Biblioteca Gilberto Owen, son los lugares destinados para que los pequeños se involucren en diversos ejercicios artísticos como música, pintura, literatura y escritura.

Con una asistencia de alrededor de 100 niños, el curso de verano ofrecido por la Escuela de Artes José Limón, teniendo como sede el CSAC, se lleva a cabo en cuatro grupos: de 5 y 6 años; 7 y 8 años; 9 y 10 años; 11 y 12 años.

alt

Las actividades que realizarán corren a cargo de los maestros Miguel Bernal en Pintura, Elisa Carreón con el Taller de Títeres, Lilia Valdezpino en Música, así como Alfonso Flores y Jesús Guerrero como Cuentacuentos. Estos Talleres Multidisciplinarios serán del 8 al 19 de julio, con un costo de 650 pesos por participante, con clases de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas.

Por otro lado están los Bibliocuentos en la Owen, del Programa Mis Vacaciones en la Biblioteca, hasta el viernes 12 de julio con horario de 9:00 a 12:00 horas, donde 20 niños iniciaron bajo la guía de Delia Patricia Moreno y Chuyita Chávez Guzmán, quienes los llevarán a diversas aventuras por el fascinante mundo de la imaginación a través del cuento, recurriendo para ello al numeroso acervo de la Biblioteca.

alt

Quienes estén interesados en acudir a cualquiera de estos Cursos de Verano que ofrece el ISIC, aún pueden acudir a inscribir a sus pequeños a las instalaciones del Centro Sinaloa de las Artes Centenario, ubicado a un costado del Centro Cultural Genaro Estrada, en la Esquina de las calles Rafael Buelna y Jesús G. Andrade.

O bien a la Biblioteca Pública Gilberto Owen, instalada provisionalmente en el Casino de la Cultura, Álvaro Obregón esquina con Ignacio Zaragoza; ambas en el sector Centro de esta ciudad.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2771
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.