Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Interferenciavirtual escriba una noticia?

Nintendo 3DS StreetPass Day en México

02/06/2011 02:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pues Nintendo declaró que el 25 de Junio de este año sería el Día Nacional del StreetPass de Nintendo 3DS… en los Estados Unidos. Sin embargo, y como seguramente en algún momento alguien en las oficinas de la gran N pensó, los entusiastas poseedores de la consola portátil 3D en todo el resto del mundo comienzan a organizarse para celebrarlo también. Y México no es la excepción.

Leyendo en Twitter a Toño Rodríguez de la revista Club Nintendo, la información es que será el mismo 25 de junio en la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco Ciudad de México alrededor de la 1 de la tarde.

Más sobre

¿Para qué son estas reuniones y que es el StreetPass? es lo que aquellos que no conocen o poseen un Nintendo 3DS se preguntan. El StreetPass es una funcionalidad de la consola que permite tenerla en digamos, un modo ‘ suspendido’ mientras uno va caminando o haciendo otras cosas por la calle. Si en un rango cercano hay otra consola ‘ suspendida’ , éstas intercambiaran información obteniendo así diferentes recompensas en los juegos, desbloqueando premios y cosas por el estilo.

Evidentemente, estas reuniones en los Estados Unidos, México y en todo el mundo son para darle mayor difusión a la consola, desbloquear todo lo que se pueda desbloquear y por supuesto, para pasarla bien y conocer a más entusiastas del Nintendo 3DS.

Mayores informes y para apuntarse (que entiendo no es necesario, pero nunca está de más) al evento, aquí está el link al sitio del meetup.

Es una gran oportunidad que recomiendo, no dejen escapar.


Sobre esta noticia

Autor:
Interferenciavirtual (326 noticias)
Fuente:
interferenciavirtual.com
Visitas:
479
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.