Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Nissan anuncia ingresos netos de 2, 340 millones de dólares

12/11/2010 09:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La utilidad de operación fue de $3, 770 millones de dólares.

image

Nissan Motor Co. anunció sus resultados financieros para la primera mitad del año fiscal 2010, el cual concluye el 31 de marzo de 2011. En los pasados seis meses hasta septiembre, los ingresos netos después de impuestos totalizaron $2, 340 millones de dólares.

Las ganancias netas fueron de $48, 580 millones de dólares en el periodo de abril a septiembre, 27.7% arriba si se compara con el año previo. La utilidad de operación fue de $3, 770 millones de dólares, con un margen de ganancia operativo de 7.8%. Las utilidades ordinarias fueron de $3, 540 millones de dólares

Más sobre

En la primera mitad del año fiscal, Nissan vendió 2, 009, 000 vehículos en todo el mundo, 23.8% más comparado contra el año anterior.

"Los resultados de nuestra primera mitad del año demuestran que los esfuerzos de recuperación de Nissan están funcionando en forma efectiva", dijo Carlos Ghosn, Presidente y Director General de Nissan. "Nuestra hoja de balances es fuerte, y nuestro momentum muestra una tendencia en la dirección correcta. Para la segunda mitad, una ola de lanzamientos de productos innovadores continuará impulsando el crecimiento rentable de Nissan."

En el año fiscal 2010, Nissan lanzará 10 nuevos productos mundialmente. Entre esos se incluye el vehículo 100% eléctrico y de cero emisiones, Nissan LEAF, que se lanzará en Japón y en Estados Unidos en diciembre de 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
184
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.