Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor escriba una noticia?

Nissan comienza el programa de cambio de baterías del Nissan LEAF en Japón

26/03/2018 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los propietarios de vehículos LEAF podrán cambiar sus baterías viejas por unas refabricadas

 

Los propietarios de vehículos Nissan LEAF podrán cambiar las baterías viejas de sus vehículos por unas refabricadas, bajo un nuevo programa de pagos.

A partir de mayo, propietarios de vehículos Nissan LEAF 100% eléctricos podrán regresar sus baterías usadas y pagando una diferencia, recibir unas refabricadas. Para ofrecer el programa, Nissan está utilizando las capacidades de prefabricación de baterías de 4R Energy Corp., una empresa establecida a través de la sociedad conjunta Sumitomo Corp.

Según crezca la demanda de vehículos eléctricos, la cantidad de baterías usadas también aumentará significativamente. Nissan espera que, a través de la recuperación de estas baterías, puede ayudar a reducir los costos de reemplazo de baterías y aumentar el valor de los vehículos eléctricos usados. Esto mejorará la experiencia de propiedad de vehículos eléctricos, lo que a su vez ayudará a promover su uso y contribuirá en última instancia, a reducir las emisiones de CO2.

Más sobre

Nissan inicialmente ofrecerá baterías refabricadas de 24 kilovatios-hora (kWh) por 300, 000 yenes cada una, con planes de ampliar la oferta. Los costos de las baterías totalmente nuevas de Nissan LEAF son de 650, 000 yenes por 24kWh; 800, 000 yenes por 30 kWh; y 820, 000 yenes por 40 kWh.

Nissan es el líder de la industria en vehículos cero emisiones, después de vender más de 300, 000 vehículos eléctricos Nissan LEAF. La marca está trabajando para crear una sociedad de movilidad sostenible a través de vehículos eléctricos, el avance tecnológico de vehículos eléctricos y el progreso de las energías renovables.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor (110 noticias)
Visitas:
3709
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.