Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Nissan continúa al frente en las ventas del mercado mexicano

11/08/2010 11:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se llevó a cabo la conferencia mensual de la AMDA-AMIA donde se informó de los pormenores de la industria en el mes de julio

image

image

Los números de la industria automotriz en México no han cambiado mucho por lo que las ventas continúan con un ligero incremento que viene “ arrastrado” por la producción y exportación que va a parar principalmente a Estados Unidos, aunque en el mes de julio se incrementó en Asía en un ligero porcentaje.

Cabe destacar que la eliminación de la Tenencia Vehicular no ha generado una mejora en nuestro mercado interno debido a que en el presente el problema de los Créditos ha detenido cualquier compra.

En otras palabras uno como usuario se anima a adquirir un auto nuevo, incentivado con el hecho de no pagar Tenencia, pero al buscar un Crédito Financiero le es negado por lo que se genera un nuevo circulo vicioso.

Se informó también que la proyección de ventas de 800, 000 unidades vendidas en el 2010 será difícil de completar debido principalmente a que Estados Unidos no ha terminado de recuperar su ritmo de ventas.

En el caso concreto de nuestro mercado Nissan continúa al frente, seguido de General Motors, ambos con crecimiento durante el mes, mientras que Volkswagen y Ford que se mantienen en el tercero y cuarto lugar respectivamente. El segmento de los compactos y subcompactos sigue siendo el más fuerte y se pronostica que siga creciendo por la demanda de los usuarios y las nuevas ofertas del mercado.

Dentro de los vehículos más vendidos del mes el eterno Tsuru sigue a la cabeza y con una ventaja total como se puede ver en la gráfica. La pelea se centra del segundo al cuarto donde se encuentra el Jetta, Tiida y Aveo, mientras que en la parte baja ya se asoma Mazda que junto al Bora son los modelos más caros del listado, lo que marca una tendencia de mercado de compra de autos medianos.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.