Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Nissan Frontier V6 Pro-4X llega a México desde $396, 600

14/04/2011 09:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existirá en versión 4X2 y 4X4 con reductora

image

Nissan Mexicana lanza al mercado mexicano una nueva versión de su pickup mediana, Frontier, la cual será el tope de gama y también el primer vehículo que llegue a nuestro país de la división Pro-4X.

Con este producto, la marca japonesa pretende entrar al segmento de las pickup para uso recreativo, y es que además de soportar un gran peso de carga y arrastre (2, 858Kg), también cuenta con bastantes amenidades en el interior que lo convierten en un vehículo más de paseo y menos de trabajo (aunque puede desempeñar ambas).

En el interior destaca el sistema de sonido Rockford Fosgate con lector de seis CDs, MP3, WMA, entrada auxiliar, ocho bocinas y un subwoofer que suena bastante bien. Además, por supuesto de los cristales y seguros eléctricos, hay una brújula montada en el retrovisor central, un sensor de temperatura exterior, además cuenta con Bluetooth para el teléfono celular y Home Link.

Más sobre

En materia de seguridad, la Nissan Frontier V6 Pro-4X cuenta con seis bolsas de aire: dos frontales, dos laterales y dos de tipo cortina, distribución electrónica de frenado, asistente de ascenso y descenso, ABS con detección del peso de carga y de arrastre y VDC (control dinámico del vehículo).

Existirán dos versiones de la Frontier Pro-4X, ambas con el motor V6 de 4.0L, 261 Hp y 281 Lb-Pie de torque pero que difieren por equipar – o no- el sistema de tracción a las cuatro ruedas con caja reductora. Con este sistema se puede transitar con la tracción sencilla (trasera), a las cuatro llantas para velocidades altas (4H) y a las cuatro llantas con reductora (4L) y hacer el cambio entre una y otra sin tener que detenerse gracias a la perilla en montada en el tablero del sistema Shift on the Fly.

Además de todo esto, existirán un gran número de aditamentos y equipo extra que se puede adquirir en el mismo distribuidor como una casa de campaña para la parte trasera, el sistema Utilitrack que consta de unos rieles y ganchos para asegurar mejor la carga en la caja, racks para el toldo, separadores para la caja, montaje de bola para remolque, caja de herramientas especialmente diseñada para entrar en el área de carga y navegador satelital portátil.

El precio para la versión Pro-4X de tracción sencilla es de $396,600 y para la 4X4 de $424, 300. Ambas ya se encuentran disponibles en toda la red de distribuidores de Nissan en nuestro país.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
955
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.