Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Nissan y su plan para dominar el mercado mexicano

24/02/2010 06:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nissan Mexicana da a conocer su plan Evolución 1 que le permitirá consolidar su liderazgo en los próximos 3 años.

La firma japonesa Nissan que dirige en nuestro país el español José Muñoz, dio a conocer algunos detalles de la estrategia que se han trazado para consolidar su liderazgo en el mercado para los próximos años, concretamente el periodo 2010 – 2012.

El plan denominada Evolución 1 se divide en dos partes, la primera que contempla el lanzamiento de 10 nuevos productos, muchos de los cuales se concentrarán en hombres y mujeres jóvenes (El Cube suena como excelente opción ahí), el eléctrico Leaf está incluido en esa lista por supuesto.

La segunda parte del plan de acción se concentrará en fortalecer a la red de distribuidores en estrecha colaboración con la ANDANAC (Asociación Nacional de Distribuidores Nissan) y los dealer de cada zona para garantizar mayor cercanía con el cliente. Aunque no se especifica en qué consisten esas acciones, si será cierre de algunos distribuidores o apertura de otros en diferentes puntos.

Un punto que se destaca es el hecho de que la firma pretende brindar un servicio más personalizado para los vehículos de gama alta, (Altima, Rogue o X-Trail por mencionar algunos), sin que quede claro si dividirá sus pisos de servicio en clientes de primera y de segunda categoría, que hay que decir, son los clientes de modelos como el Tsuru, Nissan Pick ups o el Tiida los que le han dado su primer puesto en ventas.

Como dato interesante está el hecho de que Nissan ostenta una participación del 23.8% en el pasado mes de enero, un incremento contra su 21.6% promedio de participación en 2009 y 19.6% de 2008.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
520
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.