Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor escriba una noticia?

Nissan Retail Concept llega a Villavicencio

5
- +
27/07/2018 16:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva vitrina de Nissan ubicada en la ciudad de Villavicencio incorpora la imagen global NRC (Nissan Retail Concept) y es la segunda en implementar el nuevo modelo de la marca en Colombia

El pasado 3 de julio se inauguraró la nueva vitrina de Nissan en Villavicencio bajo el concepto global NRC (Nissan Retail Concept) en presencia de clientes,   entidades gubernamentales y medios de comunicación regionales.

 

El concepto NRC cumple con los estándares globales de Nissan que incluyen un nuevo diseño de las instalaciones, proceso de servicio, un entorno digital y la integración de las diversas unidades de negocio enfocado en la innovación, la atención al cliente y un ambiente que distingue a la marca. 

 

La meta de Nissan es otorgar a sus clientes nuevas experiencias de atención que brinden la más alta calidad a nivel global marcando una nueva generación en este nuevo estándar para las agencias distribuidoras de la marca.En América Latina, este plan integrará más de 500 instalaciones hasta 2022 y se viene aplicando de manera progresiva desde 2016. Colombia se suma a este proyecto de nuevas concesionarias al igual que otros países de la región como Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Haití, Nicaragua, Puerto Rico y República Dominicana. 

Más sobre

 

La nueva vitrina se encuentra ubicada en la Calle 1 No.36-16. Anillo vial de la ciudad de Villavicencio y brinda servicios de asesorías especializados de venta. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, sábados de 9:00 am a 6:00 pm, domingos y festivos de 11 am a 5pm. 

 

La red de distribuidores Nissan cuenta con 35 puntos de venta a nivel nacional y 34 talleres autorizados, esto garantiza una excelente cobertura y servicio posventa a los usuarios, quienes tienen la oportunidad de consultar a través de la aplicación Dinissan para dispositivos móviles, toda la información de los modelos, puntos de venta, servicios y noticias sobre la marca


Sobre esta noticia

Autor:
Motor (110 noticias)
Visitas:
102
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.