Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Nissan Sentra Nismo

25/11/2013 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Nissan Sentra Nismo es una de las novedades presentadas en el Salón de Los Ángeles, este modelo, según la compañía, es la respuesta a la solicitud de muchos aficionados que pedían un Nissan Sentra de alto rendimiento, innovación tecnológica y consumo eficiente, por ello, nada mejor que tomar como base la última generación del Sentra que fue presentada el año pasado en el salón de Pekín.

Con este modelo Nissan amplia su línea Nismo un poco más, ya que los planes auguran la inclusión de otros modelos. El Nissan Sentra Nismo es una nueva interpretación del Nissan Sentra, en el exterior integra modificaciones cuya finalidad es mejorar la imagen y la aerodinámica, nueva parrilla nuevas luces LEDs, spoiler frontal, salidas de escape dobles en los extremos, spoiler trasero, nuevo difusor, llantas de aleación de 19 pulgadas, pinzas de freno en color rojo…

Los colores bien combinados, un blanco perla brillante con terminaciones en fibra de carbono. Lo cierto es que existen muchas diferencias entre el Nissan Sentra de serie y el Nissan Sentra Nismo, para marcar aún más la diferencia, el modelo integra las marcas rojas del preparador.

Más sobre

En el vídeo podéis ver la presentación del Sentra Nismo (el segundo modelo) la verdad es que el look agresivo que muestra su frontal convence, da la impresión de que será un modelo de gran éxito. Con respecto al motor, es un 1.8 litros y 240 caballos que está asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Además de los nuevos frenos Brembo heredados del Nissan 37OZ, también integra nuevas suspensiones deportivas, está bien equipado para que los usuarios disfruten al máximo de la conducción. El interior cuenta con detalles como el nuevo volante forrado en piel negra con detalles en alcántara, materiales que también encontramos en la palanca de cambios, en los magníficos asientos Recaro, en los pilares y el techo.

Se puede decir que el nuevo Nissan Sentra Nismo ha triunfado en el salón, de momento sólo saldrá a la venta en Estados Unidos y Canadá, pero no se descarta su posible introducción en otros mercados.

Nissan Sentra Nismo es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
14371
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.