Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Nissan X-Trail 2014 en el Salón de Frankfurt

11/09/2013 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nissan ya ha desvelado en el Salón de Frankfurt los detalles y características del nuevo Nissan X-Trail 2014, una nueva generación que se ha construido sobre la base de la nueva plataforma CMF (Common Module Family), perteneciente al Grupo Renault-Nissan. Estéticamente el cambio es notable, se abandonan las líneas cúbicas y se le otorga un diseño que encaja mejor con el estilo de modelos como el Nissan Juke y el Nissan Qashqai.

El Nuevo Nissan X-Trail es más atractivo y elegante, mantiene algunas líneas musculosas y los rasgos característicos Nissan, la forma del pilar D, los faros delanteros con luces LED diurnas, las ópticas traseras y unas llantas de aleación de 19 pulgadas. La aerodinámica se ha optimizado, algo que ha remarcado especialmente Nissan.

Se ha enfatizado especialmente en las novedades de equipamiento y seguridad, así como en la renovación del habitáculo que ahora es más lujoso. En lo que respecta a equipamiento, integra una pantalla TFT de cinco pulgadas en el salpicadero y desde la que se controlan diferentes funciones de entretenimiento y navegación.

Se podrá acceder a diferentes parámetros con el sistema NissanConnect, navegación, gestión de teléfonos móviles, puntos de interés proporcionados por Google, sistema de programación de rutas, información del sistema de audio, eficiencia en la conducción, etc., además ofrece adicionalmente la visualización de 12 instrumentos virtuales de velocidad diferentes.

Más sobre

Las novedades tecnológicas más destacadas son el Active Ride Control, responsable del control de la carretera para ajustar la amortiguación al firme por el que se circula, el Active Engine Brake activa el freno motor en determinados casos y se complementa con el freno. Incluye asistente de arranque en pendiente, asistente de descenso por pendientes pronunciadas, etc.

image

Las puertas se pueden abrir hasta 80 grados, algo más de lo habitual, lo que posibilita la colocación de una silla de retención infantil. Como vemos, se ha mejorado el acceso al habitáculo trasero, esto ha sido gracias al rediseño de los asientos delanteros y traseros. Otro detalle de comodidad, ahora las plazas traseras tienen más espacio para las piernas.

Con respecto a los acabados, se presenta en tapicería de tela aunque opcionalmente se puede elegir el cuero que destaca por unas costuras que contrastan, el remate se realiza con inserciones cromadas, metálicas o con acabados en negro piano. Espacio y confort son tónicas dominantes también en el maletero, que ahora cuenta con un doble suelo de carga.

No hay muchos más datos a destacar, falta lo más importante, conocer motores y precios, por el momento sólo se sabe que el Nissan X-Trail 2014 llegará a nuestro país previsiblemente en verano del año que viene, pero supongo que no tardaremos en conocer estos datos.

Vía | Autoblog.it

Nissan X-Trail 2014 en el Salón de Frankfurt es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
8385
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.