Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

NJPW: Resultados ‘DOMINION 6.16″ – Hiroshi Tanahashi es nuevamente campeón

16/06/2012 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ‘Ace of Universe’ es de nuevo campeón /www.njpw.co.jp

.

Por Darkangelita.

El día de hoy tuvo lugar en la ciudad de Osaka, el magno evento de NJPW denominado ‘DOMINION 6.16″ en donde se pusieron en disputa 3 campeonatos más la contienda por uno más que se encontraba vacante. Además de la presentación de grandes figuras de talla internacional.

Todo comenzó con el esperado retorno de Kota Ibushi, que regresaba de una lesión; Ibushi se hizo acompañar de Kenny Omega y Daisuke Sasaki para enfrentar a Prince Devitt, KUSHIDA y BUSHI. Con casi 11 minutos de acción Ibushi castiga a BUSHI con una Sit-Down Last Ride y se lleva el triunfo para su equipo.

Ibushi castiga a BUSHI /njpw.co.jp

.

El primer título se disputo en la modalidad de Desicion Match. Se trataba del IWGP Jr. Haevyweigh Tag Team Title que estaba vacante desde principios de mayo. Por un lado se encontraba la dupla de los legendarios Jushin Thunder Liger y Tiger Mask IV y por otro TAKA Michinoku y Taichi. En este duelo se impuso la experiencia y es Tiger Mask quien define el rumbo del encuentro al someter a TAKA con un Tiger Suplex Hold. Liger apareció como ‘Kishing Liger’ situación que no ocurría desde 2006. ’Kishing Liger’ es el alter-ego que desata su ira cuando rompen la máscara de Liger, situación que sucedió cuando Taichi lo agredió. Tiger Mask IV y Liger se convierten en los poseedores número 32 de este título. Liger vuelve a ser dueño de este cinturón luego de que en 2008 hiciera equipo con AKIRA. En tanto para Tiger Mask es la primera ocasión en portarlo.

Los flamantes campeones /www.njpw.co.jp

.

Otra de las luchas esperadas fue la que sostuvieron MVP y Shelton Benjamin contra Karl Anderson y Tama Tonga. Benjamin castiga a Tama con la Paydirt y consigue la victoria para su equipo.

Shelton Benjamin castiga a Tama Tonga /www.njpw.co.jp

.

A continuación siguió la disputa por el IWGP Jr. Heavyweight Title. Nuevamente, en tan solo 6 días, Low Ki y Ryusuke Taguchi volvían a verse las caras repitiendo la gran final del Best of Super Jr. XIX. Sin embargo, en esta ocasión Low Ki acobra venganza y pasados los 12 minutos inclina la balanza a su favor y castiga a Taguchi con un Warrior's Wrath y consigue la primera defensa exitosa de su título. Al término del encuentro Kota Ibushi hizo acto de presencia y reta a Low Ki. Todo parece indicar que este encuentro se llevará a cabo en la magna función ‘We are Pro-Wrestling Love!’ del próximo 01 de Julio.

Kota Ibushi reta a Low Ki /www.njpw.co.jp

.

En el siguiente encuentro, Toru Yano y Takashi Iizuka daban la oportunidad por la revancha a Ten Koji. Apenas habían transcurridos 2:41 minutos cuando a los dos equipos se les aplicaba conteo. El presidente Sugabayashi ordenó que la lucha reiniciara. Con la violencia desatada por ambos bandos, el encuentro finaliza sin decisión pasados 12 minutos por agresión sobre el árbitro. Por reglamento Yano e Iizuka siguen como campeones.

Los de CHAOS continuan como campeones /www.njpw.co.jp

.

Llegó el momento de la lucha estelar donde se contendería por el IWGP Heavyweight Title. Se enfrentaban el campeón Kazuchika Okada y el retador Hiroshi Tanahashi. Tanahashi tenía por fin la oportunidad de venganza por lo sucedido en ese mismo escenario donde Okada lo despojó de este título. Con poco más de 28 minutos de lucha, Okada cae luego que Tanahashi lo castiga con la High Fly Flow. Esta es la sexta ocasión que Tanahashi consigue este cinturón. Iguala el récord de Tatsumi Fujinami quien obtuviera el mismo número de reinados en los años 90. Para finalizar, aparecieron Masato Tanaka y Togi Makabe, ganadores de sus respectivos encuentros, para retar a Tanahashi. ¿Quién de ellos recibirá la oportunidad por el máximo título de la empresa?

Makabe y Tanaka quiere el IWGP Heavyweight Title /www.njpw.co.jp

.

Los resultados completos quedaron así:

NJPW ‘DOMINION 6.16″ 16/06/2012

Osaka Prefectural Gymnasium – BODY MAKER Colosseum

Asistencia: 6850 Espectadores

1. Kota Ibushi, Kenny Omega & Daisuke Sasaki derrotan a Prince Devitt, KUSHIDA & BUSHI (10:48) cuando Ibushi usa una Sit-Down Last Ride sobre BUSHI.

2. Tomohiro Ishii, YOSHI-HASHI & Rocky Romero vencen a Yuji Nagata, Wataru Inoue & Captain New Japan (9:26) cuando Ishii usa un Vertical Drop Brainbuster sobre Captain.

3. IWGP Jr. Heavyweight Tag Team Title – Decision Match: Jushin Thunder Liger & Tiger Mask IV derrotan a TAKA Michinoku & Taichi (9:20) cuando Tiger usa un Tiger Suplex Hold sobre TAKA conquistando el título.

4. MVP & Shelton Benjamin vencen a Karl Anderson & Tama Tonga (10:19) cuando Benjamin usa la Paydirt sobre Tama.

5. IWGP Jr. Heavyweight Title: Low Ki (c) derrota a Ryusuke Taguchi (12:32) con un Warrior's Wrath difendiendo el título.

6. IWGP Tag Team Title: Toru Yano & Takashi Iizuka (c) vs. Hiroyoshi Tenzan & Satoshi Kojima (2:41)termina en doble conteo. Yano & Iizuka conservan el título.

6a. IWGP Tag Team Title: Toru Yano & Takashi Iizuka (c) vs. Hiroyoshi Tenzan & Satoshi Kojima (12:26) termina sin decisión. Yano & Iizuka conservan el título.

7. Special Tag Match: Shinsuke Nakamura & Masato Tanaka vencen a Hirooki Goto & Tetsuya Naito (13:28) cuando Tanaka usa Sliding D sobre Naito.

8. Special Singles Match: Togi Makabe derrota a Minoru Suzuki (16:21) con un King Kong Kneedrop.

9. IWGP Heavyweight Title: Hiroshi Tanahashi vence a Kazuchika Okada (c) (28:06) con la High Fly Flow conquistando el título.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
286
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.