Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

NJPW: Resultados ‘Wrestling Dontaku 2012″- 2 Títulos cambian de manos

03/05/2012 12:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Instante en que Kazuchika Okada somete a Goto/www.sportsnavi.yahoo.co.jp

.

Por Darkangelita.

6500 espectadores se dieron cita en el Fukoka Internacional Center para ser testigos de la magna función ‘Wrestling Dontaku 2012″ , que presentó la empresa NJPW, en donde como atractivo principal se dio la disputa de 3 títulos: el IWGP Jr. Heavyweight Title, el IWGP Tag Team Title y el IWGP Heavyweight Title; además de 3 matchs especiales.

El primer título en disputa fue el IWGP Jr Heavyweight Title, donde el campeón Prince Devitt realizaría su quinta defensa contra Low Ki, quien en días previos amenazó con quitarle el cinturón. En una lucha que duró pasados los 21 minutos, Low Ki demostró que regresa a NJPW por todo y tras castigar a Devitt con la Ki Krusher '99 se convierte en el campeón número 63 de este título. Esta es la segunda ocasión en que Low Ki es campeón de esta categoría luego de que en 2008 se impusiera a Tiger Mask IV.image

Low Ki es campeón /www.njpw.co.jp

.

Otro de los duelos esperados fue el que sostuvieron los legendarios Ten Koji contra Toru Yano y Takashi Iizuka por el IWGP Tag Team Title. En un resultado por demás sorpresivo y luego de una lucha ríspida, los retadores inclinaron la balanza a su favor luego que Yano sometiera a Kojima con la Oni Koroshi. Sin duda es una victoria importantísima que los regresa al plano estelar ya que Yano vuelve a ser campeón de esta categoría luego de que en 2008 tuviera este título junto con Togi Makabe; para Iizuka tuvieron que pasar 16 años para obtener nuevamente este cinturón que en su momento portó con Kazuo Yamazaki.

image

La sorpresa de la noche: el triunfo de Yano e Iizuka /www.njpw.co.jp

.

Siguió el primer match especial de la noche en donde se vieron las caras Minoru Suzuki y Yoshihiro Takayama enfrentando a Togi Makabe y Yuji Nagata. Fue un combate sin cuartel en donde ambas duplas se atacaron sin piedad hasta que tras casi 14 minutos de acción, Suzuki castiga a Makabe con un Gotch-style Piledriver y se anota un triunfo más para la Suzuki Army.

image

Un recio Suzuki se impone a Makabe /www.sportsnavi.yahoo.cp.jp

.

La siguiente lucha especial corrió a cargo de Shinsuke Nakamura contra Karl Anderson. En un gran encuentro que duró poco más de 12 minutos, Nakamura no desaprovechó su oportunidad y cobró venganza sobre Anderson por eliminarlo de la pasada New Japan Cup, finiquitando la lucha con una contundente Boma Ye.

image

Instante en que Nakamura castiga a Anderson /www.sportsnavi.yahoo.co.jp

.

El último combate especial de la noche fue protagonizado por la dupla de Hiroshi Tanahashi y Tetsuya Naito contra Masato Tanaka y Yujiro Takahashi. A pesar de sus diferencias, Tanahashi y Naito tuvieron que hacer labor de equipo para imponerse a sus rivales y es Tanahashi quien define el encuentro tras castigar a Takahashi con su High Fly Flow.

image

Naito y Tanahashi trabajando en equipo /www.sportsnavi.yahoo.co.jp

.

Siguió el momento estelar, el poseedor del IWGP Heavyweight Title Kazuchika Okada, llegaba a su segundo compromiso para defender su campeonato enfrentando a Hirooki Goto, actual IWGP Intercontinental Title y ganador de la reciente edición de la New Japan Cup. Fue una lucha pareja, en donde la balanza pudo inclinarse para cualquier lado, sin embargo el ímpetu de Okada fue determinante y rompe una vez más con el sueño de Goto de hacerse del máximo título de la empresa. Con casi 25 minutos de acción, Okada termina el encuentro al castigar a Goto con la Rainmaker para así retener el título.

image

Okada vs Goto fue una lucha sin cuartel /www.sportsnavi.yahoo.co.jp

.

Al finalizar el encuentro, Hiroshi Tanahashi subió al ring y encarando a Okada pidió una lucha de revancha, la cual podría programarse en Junio en el maxi evento ‘Dominion’ a realizarse en Osaka.

Los resultados completos son:

NJPW "NJPW 40TH ANNIVERSARY ~ WRESTLING DONTAKU 2012″, 03/05/12

Fukuoka International Center

Asistencia: 6, 500 Espectadores

1. YOSHI-HASHI, Jado & Tomohiro Ishii derrotan a Strong Man, Captain New Japan & Tama Tonga (7:12)cuando Ishii usa una Brainbuster sobre Tonga.

2. TAKA Michinoku & Taichi vence a Ryusuke Taguchi & KUSHIDA (8:16) cuando Taichi usa la Taichi-style Gedo Clutch sobre KUSHIDA.

3. Jushin Thunder Liger & Tiger Mask derrotan a Rocky Romero & Gedo (7:50) cuando Tiger usa un Crucifix Hold sobre Gedo.

4. IWGP Jr. Heavyweight Title: Low Ki vence a Prince Devitt (c) (21:01) con la Ki Krusher '99 y se convierte en campeón.

5. IWGP Tag Team Title: Toru Yano & Takashi Iizuka derrotan a Hiroyoshi Tenzan & Satoshi Kojima (c)(16:47) cuando Yano usa la Oni Koroshi sobre Kojima y se convierten en campeones.

6. Special Tag Match: Minoru Suzuki & Yoshihiro Takayama vencen a Togi Makabe & Yuji Nagata (13:43)cuando Suzuki used un Gotch-style Piledriver sobre Makabe.

7. Special Singles Match: Shinsuke Nakamura derrota a Karl Anderson (12:15) con la Boma Ye.

8. Special Tag Match: Hiroshi Tanahashi & Tetsuya Naito vencen a Masato Tanaka & Yujiro Takahashi (13:59) cuando Tanahashi usa la High Fly Flow sobre Takahashi.

9. IWGP Heavyweight Title: Kazuchika Okada (c) derrota a Hirooki Goto (24:55) con la Rainmaker reteniendo el título.

Compartir es bueno:

Me gusta:One blogger likes this post.
  • THE SANDMAN ECW 4.0

Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
718
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.