Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

NJPW: Yuji Nagata presenta ‘BLUE JUSTICE IV’

28/06/2012 22:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Blue Justice IV /www.njpw.co.jp

.

Por Darkangelita.

El luchador japonés Yuji Nagata y NJPW han dado a conocer la realización del evento denominado ‘Blue Justice IV’ , con el que se conmemorarán los 20 años de su debut en el mundo del puroresu. El evento tendrá lugar el próximo 09 de Septiembre en la ciudad de Togane de donde Nagata es originario.

Nagata ha expresado su deseo de que se presenten para esa fecha memorable amigos como Jun Akiyama, el actual poseedor del Triple Crown y del GHC Tag Team Title; así como AKEBONO, quienes podrían participar en el evento. También le gustaría que asistiera Manabu Nakanishi, aunque este se encuentra lesionado y retornaría a la actividad hasta el mes de Noviembre.

Tampoco descarta la posibilidad de que se vuelvan a reunir los equipos en los que ha participado como el G-Eggs o el Team JAPAN, con lo que podrían aparecer Yutaka Yoshie, Kendo Kashin y Kazuyuki Fujita.

Cabe recordar que el ex-campeón IWGP Heavyweight ha organizado previamente 3 eventos de "BLUE JUSTICE", el primero de ellos el 09 de Septiembre de 2007 con motivo del Aniversario 15 de su debut; el Segundo el 12 de Septiembre de 2009 en Togane en donde reunió a 2600 asistentes y el tercero el 30 de Agosto de 2011 en el Tokyo Korakuen Hall en donde junto con Akiyama enfrentó en la lucha estelar a Shinsuke Nakamura y a Toru Yano.

NJPW "YUJI NAGATA 20TH ANNIVERSARY SHOW ~ BLUE JUSTICE IV", 9/9/12

Togane Arena

Compartir es bueno:

Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
1909
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.