Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elbuenfutbol escriba una noticia?

No desprecien a la Romo

23/05/2012 13:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los disparates ligados al fútbol en ocasiones son necesarios, el Elías.

Aunque no lo crean llega a ser molesto recibir invitaciones de los cuates para ir a sus hogares con el fin de ver un partido o simplemente para hablar de fútbol. ¿Por qué? Porque nunca falta el repentino personaje que termina por arruinar el objetivo. Si no es la novia quejumbrosa es el galán que se la pasa hable y hable de lo enamorado que está. Lo mismo ocurre con el vecino latoso o con el familiar que está duro y dale con contarnos sus dificultades en el trabajo. Eso sí, no siempre los improvisados caen mal.

A punto de iniciar la final de Liga de Campeones entre Chelsea y Bayern Munich, Daniela Romo se postró frente al televisor para presumirnos su atuendo. "No empieces, quítate", dijo Beto a su hermana la Beba, quien se caracterizó de la actriz y cantante porque ensayaba para un casting. Obviamente ella lo ignoró, nos ignoró. Tan metida estaba en su papel que hasta apagó el televisor para poner un karaoke y se puso a cantar Celos.

Salvo su hermano, todos estábamos contentos con su magistral interpretación. "Yo me voy. Quiero ver el partido y así no se puede. Allá ustedes si quieren quedarse viendo a esta loca", nos sentenció Beto. Y que se larga. Apenas cerró la puerta y la Beba nos dijo "la canto una vez más y los dejo en paz". Obviamente accedimos. Aplaudimos, cantamos con ella y le dimos nuestras impresiones; estaba apta para el casting.

Más sobre

Cumplió con su palabra. Vestida de Daniela Romo se puso a ver el juego con nosotros. Mientras tanto nuestros celulares sonaban con insistencia, era Beto. Ninguno quisimos contestar, lo castigamos por mamila. Harta del ring ring del teléfono de la casa, la Beba contestó. "Eso te pasa por sangrón. Ahora, si nos permites, estamos viendo el partido, así que no molestes". Al buen Beto se le ponchó una llanta a unas cuadras y como no sabe cambiarlas, ni siquiera trae alguna de refacción, buscó nuestra ayuda. Pero como la Romo habló por todos, bien hecho, lo dejamos con su apuro.

Terminó el juego con la Copa para Chelsea en penales y antes de que la prole partiéramos a la labor nos deleitamos con un último ensayo de la Beba. O ella la imita bastante bien o nosotros no nos emocionamos tanto con el partido, pero nos contagió y junto a la Romo actuamos y cantamos Celos tres veces.

Cabe decir que Beto no vio el juego y no nos habla. Eso le pasa por despreciar a Daniela Romo.


Sobre esta noticia

Autor:
Elbuenfutbol (276 noticias)
Fuente:
elbuenfutbol.com
Visitas:
184
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.